23 de noviembre de 2010

Y otro body más!


Como dije en la entrada anterior, este está siendo el mes del body.... algunos dibujos los repito y no los pongo aquí, pero este Tilda, es nuevo y me apetece enseñarlo (y además es rosa). Va a ir en una, seguramente espectacular, tarta de pañales que hará Susana...

Y aprovecho para manifestar lo siguiente:  Ricardo si yo pintara como tú, seguramente no tocaría tantos palos... Elena y Amparo... ya me contareis que teneís (o teníais) en contra de estos bebitos tan "tiernitos"...

7 comentarios :

  1. Me encanta este bebé porque no llorará nunca, no tiene boca el pobrecito, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yol, ya lo sabes ¿no? ....que me encanta...........jamia pintas de maravilla: Ale a seguir creando cosas tan tiernas y dulces:
    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Que mono te ha quedado ,,,,a ver si no dejan de nacer niños para recrearnos con los bodys que tu pintas,,,,

    ResponderEliminar
  4. A mi estos bebes tilda me encantan. Tengo en mente hacer unos a mis gemelitas. muxus

    ResponderEliminar
  5. ains...........ains................que tiernoooooooo... molaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar