9 de abril de 2011

Cuadro en seda


Madre mía!! Entre comprar la madera sambera para hacer el bastidor, montarla, encontrar la base (un cacho de sábana blanca),  y colgarlo... se han pasado 5 meses desde que hice este cuadro en el curso de batik con Bea.

Lo hice pensando en una de las desnudas paredes de mi salón... naranja y marrón... y ahí está.... En la pared de enfrete, pero colgado al fin!!!

Tengo otro.... que hice pensando en el cuarto de trabajo... espero no tardar otros cinco meses entre otras cosas porque la madera ya la tengo... :)

11 comentarios :

  1. nos pasa a todas yol........nos liamos con otras cosas........y claro.....ahi se quedan las demas!!!!!!!! yo si quieres que te anime..tengo las firas uffffffff.............jajajjaajajaj........que bonito cuadro....me encanta el airecillo que le dá.por la dirección de las hiervas..jajajj

    ResponderEliminar
  2. Bueno ,,,mas vale tarde que nunca ,,,ya lo has colgado y todo .....ahora a por el otro .....

    ResponderEliminar
  3. Bueno, has tardado "un poco"... pero parece que ha quedado muy bien!! Una vez montado el primero, el segundo ya es pan comido, que la pereza es pensar si quedará bien o no, si vas a saber hacerlo... Dentro de nada, exposición de batiks en tu piso! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Las cosas buenas siempre se hacen esperar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No has pensado en un título?
    A mí me encanta divagar y pensar en títulos sugerentes... Me divierte
    Me encantan los blancos que destacan sobre la hierba mecida por el viento. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Todo llega.
    Y, si ya lo tienes colgado y todo, pues el reto ha sido superado con creces.
    Me gusta

    ResponderEliminar
  7. Precioso, a veces las cosas que se hacen esperar son las que merecen la pena. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yol,!!! cuánto tiempo sin dejarte un "dime algo".Aunque no me pierdo nada de lo que haces.
    Este cuadro en seda me gusta mucho y la envidia de que sepas hacer tantas cosas,me corroe como siempre...
    Besicos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Aunque sea tarde...ahora toca vestir paredes...
    :)

    ResponderEliminar
  10. Si yo te contara las cantidad de trabajos que tengo por ahí a medias...... Míralo por el lado bueno, uno menos, ahora a por el otro jajaja. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Un cuadro precioso. La próxima vez foto de todo el salón con cuiadro incluido, que somos unas cotillas.

    ResponderEliminar