26 de mayo de 2011

Tarjeta


Periódicamente y procurando coincidir con los cumpleaños (aunque no siempre lo conseguimos), me reuno con un grupo de amigas y ex-compañeras de trabajo a cenar y "ponernos al día", en lo que nosotras llamamos "akelarre". Y mañana toca!

Del regalo me ocupo siempre yo (menos del mío, claro) y voy haciendo "años temáticos". Ya hemos tenido el "año malma" y el "año grönö". El último cumpleaños fué hace mes y medio... e Irene inaugurará el "año delantal", que irá acompañado con una tarjeta, que no es "Happy Birthday"... pero es que con tantos dias que han pasado, no me parecía...


3 comentarios :

  1. monisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como todas las que haces guapa un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuu........me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado monisima, ahora a esperar a ver el delantal que seguro que será una ucada .
    Petons

    ResponderEliminar
  3. A estos Akelarres me apuntaba con los ojos cerrados. ¡La tarjeta es impresionante! Besos.

    ResponderEliminar