9 de septiembre de 2011

Eat me, drink me

Los RAM de Ikea en su versión de madera natural, dan un juego increible a la hora de tunearlos porque los pintas del color que quieres y los decoras como más te apetece... Me gustaría que tuvieran un par de centímetros más de superficie decorable... pero... no se puede tener todo en esta vida....

Esta vez, y siguiendo con la linea de "Alicia en el Pais de las Maravillas", los he decorado con unas estampaciones que muy amáblemente me envió mi amiga Patricia cuando conoció el proyecto en el que me he metido. Como veis, es la misma Alicia que pinté en camiseta pero... a tamaño natural (del sello).

Tod@s conoceis la historia de modo que sin más... Estos son "Drink Me" & "Eat Me"... con elementos conocidos y la novedad de mi mas reciente descubrimiento, el Glossy Accents, en la taza del Alicia "Eat Me", para darle un  "efecto porcelana" y volumen.






14 comentarios :

  1. Yolanda, qué bonitos han quedado estos marcos!!! y el efecto porcelana queda precioso verdad? :) Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos como todos tus trabajos, me encantan. Que bonitos van a quedar en el escaparate. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se ven preciosos!! seguro que te los quitan de las manos!, yo no sabria por cual decantarme.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita que es mi Alicia, que bonita cuando duerme, pues parece una amapola entre los trigales verdes!q bonita, q bonita!! No puedo decir otra cosa, la composicion perfecta, los colores ideales. Genial!Bss

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos los marcos .....en fin que ya no encuentro adjetivos .............

    ResponderEliminar
  6. yo digo lo mismo que quima.........una ya no sabe que decir cuando ves y ves...y todo te gusta.........creo que la creatividad se desborda en tu persona

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado geniales!!! seguro que te haran mas encargitos, ya veras.
    los colores muy acertados.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  8. MUY BONITOS Y ALEGRES!!!!!!!!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muuuy lindos los dos, están... perfectos, me gustan muuucho =)

    ResponderEliminar
  10. Reguauuuuuuuuuuu,,,,,,,pero que wapa esa Alice,que bien coloreada y que de to...el glossy es un producto casi magico...a que si? ..mi prefe el azul, esas nubecillas a juego divinas

    ResponderEliminar
  11. Geniales oh mi maestra del scrap!!! Jeje besicos

    ResponderEliminar
  12. Si tuviera que elegir, no sabría con cual quedarme, los dos me parecen preciosos, la Alice, los colores elegidos, las mariposas, todo su conjunto genial. Vete preparando mas, que la tienda los va a vender en un pis pas.

    Bss

    Gloria

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero que cosas tan bonitas!!! Me encanta el azul.... IKEA te va a fichar como comercial en la web.. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Son super chulos!!! me gustan un montón los dos, te han quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar