30 de octubre de 2011

Bufandas "Goyescas"

Como cada año por estas fechas (y van tres) he empezado con las bufandas para entretenerme en mis "exilios" de fin de semana.

Este año, he hecho dos (de momento) muy similares a las del año pasado. Esta vez, la lana la descubrí yo sola... de casualidad... cuando fuí a comprar la misma que el año pasado, pero en otra tienda. La vi en el escaparate y me hizo falta poco para coger un par de ovillos y probar. Me gusta mucho el resultado... me recuerda a las redecillas "goyescas"... 

Ahora me toca sacarlas "a pasear" y que a la gente les gusten y me pidan muchas!! 




20 comentarios :

  1. Pero qué requetebonitas!!!!!!!!!! Me encantan! Yo que soy de llevar algo siempre en el cuello... Las veo geniales, preciosas!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas! Te han quedado monísimas.

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta vez me deja comentar...
    Me gustan mucho, están muy bonitas, muy goyescas como has dicho tú.
    A punto o a ganchillo?
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una de las del año pasado, pero esta lana me gusta más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la fucsia!!! No se porque ahora me ha dado por ese color!! Besicos tejedora!!

    ResponderEliminar
  6. Wopppppppppppppppppp me encantan ..yolanda pero que bonitas ................argggggggggyo quiero esta lana ...............
    Como nos hemos aficionado eh ?????????

    ResponderEliminar
  7. Creo que esa lana es la que vi el otro día en la tienda. Me gustó, pero todavía tengo dos bufandas hechas, sin dueña,así que no puedo hacer más

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!! yo no tengo ni idea de como se hacen, así que te felicito doblemente. Bss

    Gloria

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Niña, vaya bufandas mas rechulas, yo tengo una chaqueta de napa en rosa...que le irían de fábula, jaja (por si cuela!!)

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito por dios!!!! Si es que son uno de mis vicios, bufandas, fulares, pañuelos... y estas son una pasada!!! Voy a pasar la fregona jajajja

    Muakis

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas Yolanda..Yo no se como sacais tiempo para todo y que todo este tan bien..

    ResponderEliminar
  12. Quedan preciosas, pues como tu lo quieres, espero que trabajes muchisimo, un beso

    ResponderEliminar
  13. Justamente el otro día en el curre estaban vendiendo estas bufandas y se las quitaban de las manos, así que seguro que creas tendencia y te llueven las ventas :)Me parecen supergraciosas estas bufandas.

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. gualaaaaaaaaaaaa!!! son PRECIOSÍSIMAAAAAAAAAAAS!!!! yo quiero hacer esoooooooooo!!

    ResponderEliminar
  16. Yolanda ,,,que chulas que son ,,,,,anda que no te cunden los exilios ,,,,ahora a lucirlas mucho...

    ResponderEliminar
  17. Pero Yolanda también haciendo punto???? me encantan, son preciosisisisisisisimas!!! ideales para ir a la oficina y lucirlas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero una la malva jijijijijiji

    ResponderEliminar