13 de enero de 2012

Libreta "Magnolia play the violin"


El segundo regalo para Violeta (no se si de Reyes o cumpleaños) fué esta libreta cuya protagonista principal no podía ser otra que la inigualable Magnolita... Y es que esta niña sabe hacer de tó!! Lo mismo te fríe un huevo, que te marca un gol o te canta una canción.

Y hoy nos deleita con una sonata para violín a duo con Violeta, que, aparte de bailar ballet como su mamá, toca el violín... si... la escuchais?


En el fondo del escenario, la partitura.... en grande y entintada con Distress Dusty Concord, que resalta el pentagrama y las notas, para que la sigan los del gallinero. Magnolita en primer plano, sobre 3 troqueles de galleta en tonos morados en uno de los cuales, brilla la inicial de Violeta. En las alitas, stickles rosa para dar brillo y los zapatos, bien limpios y relucientes gracias al Glossy Accents.


En la parte trasera, una declaración de principios: "I love music" sobre un pentagrama embossado con polvos transparentes y dos mariposas de Marta Stewart que se quieren unir al concierto con el batir de sus alas.


23 comentarios :

  1. Yolanda tienes arte hasta para hacer las entradas .........madre con estas explicaciones parece que me estoy transportando dentro de la libreta .............aparte de que es monisima. Seguro que Violeta estará encantada tanto con el malma como con la libreta.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Pero mira que son resultones tus trabajos, eh? A poco que te esmeres te salen preciosidades... y si ya te esmeras ni te cuento. Una libreta para Violeta preciosa... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda libreta musical, si sólo falta un botón de encendido para que el violín suene :D Encantada habrá quedado Violeta!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tonos lilas que has puesto, el embossado de partitura y esos zapatitos relucientes...El conjunto una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Menudas explicaciones, chica!! Metete a la narrativa scrapera, que decididamente es lo tuyo! Me gusta mucho los tonos que elegiste y como los combinaste. Que socorrida es magnolita, que vale pa un roto que pa un descosío, y queda tan bien en cualquier parte que se le ponga a la joía...
    Te veo ultimamente mucho entintamiento, eh! Mola!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Esta genial!!!Ademas el poema con el que lo has explicado también es ingenioso!!!¿Ademas eres poeta?Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. jolines pues yo algunos terminos no me entero.no e stoy puesta en la materia......pero el resultado siempre me gusta.....será por que soy fans de tus trabajos?? jajajaj.un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, joe menudo trabajazo te has pegado!! la libreta preciosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita libreta..el embosado de musica me encanta y los tonos..y de la niña que decir, que nos ha salido superdotada!!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que veo un trabajo tuyo me doy cuenta de cuaaaaaanto me queda por aprender!!! Es preciosa

    ResponderEliminar
  11. Cuando comienzas a hablar de que si escucho ya hasta me la imagino tocando y me parecio escuchar jejejeje que linda me gusta tan linda la magnolita

    ResponderEliminar
  12. Me gustan esos colores... y el embosado musical precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bonita de verdad!!! el fondo de partitura es chulísimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu libreta, los embosados, entintados, colores y los troqueles como marco de la Magnolita
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonito te ha quedado! Me encanta la combinación de "violetas" y seguro que la dueña está como loca con él :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. sí, sí ...la oigo!!! ..jamia, pero dile que a ver si practica un poquito más que a veces desafina y suena a gato maullando ese violín...
    Aiishhh (suspirín), que libreta más preciosita!

    ResponderEliminar
  17. qué bonita!! me encantan esos tonos morados, y la magnolita está tan bien coloreada...

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo muy creativo y perfecto. Me gusta muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa libreta!!!! Pero qué bonitas te quedan las magnolias!!!!
    Besos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  20. Niña, qué bonito te ha quedado ese pentragrama embosado!!!, me gusta muchooooo. La composición a modo de enmarcado con los scallop, de lujo.

    ResponderEliminar
  21. Una libretita preciosa, llena de significado para Violeta.
    Me gustan los colores y la combinación de capas, ains esa magnolita que bien que está tocando su violin!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Pero qué trabajo más bonito y fino!!! Me encanta. Te sigo desde hace un tiempo y la verdad es que haces una cosas preciosas. Gracias por compartirlas con los demás porque es un verdadero placer verlas. Un besazo y sigue así de artistaza! Te invito a que visites mi blog
    http://lavenacreativa-inma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Yolis!! madre mía que de entradas y yo sin visitarte. Desde el album de alonso que es preciosísimo y coloridísimo, pasando por las letras y las libretas, te estas convirtiendo en una artista en esto del scrap pero... te olvidaste ya de las camisetas?? sería una pena. Bueno wapa, un besico. A ver si os visito por el foro que ya me vale...

    ResponderEliminar