18 de enero de 2012

"S" de Sara


Por su cumpleaños, Sara, una niña tímida y muy dulce, ha recibido su inicial decorada.

Esta vez, una Magnolia se “cuela” en la S de Sara, con su vestidito rosa y su globo bien agarrado para que no se escape porque le encanta su brillo “efecto stickles”. A sus pies, una rosa verde (extraño color para una rosa), de Prima Marketing cortesía de mi amiga María y sobre ella un pequeño letrero con su nombre embossado y un pequeño charm, “sonríe”.

 

Toda la letra está llena de pequeños cristalitos verdes y azules y en los dos extremos cartulina embossada y entintada con Distress Broken China.

17 comentarios :

  1. Monísima!!!! Me encanta el papel azul y la rosa, verde???? muyyyy original, queda muy bien combinada Yolanda.
    La magnolia preciosa

    ResponderEliminar
  2. S de Sergio, Sonia, Susana.... Jejeje me encanta la letra S, se nota no???? Que bonita te ha quedado, tan dulce, tan tiernecita, ya veo que estas en plena vena creativa!!! Besis!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como pones los papeles bases en las letras, te lo he dicho alguna vez? Me gustan esas mezclas y separas por la ondulina. Los cartelitos se te dan de vicio, igual que las magnolias, aunque conste en acta que veo mucho espacio libre que yo habría decorado...quiero que vuelva la Yocal barroca!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divina. Esa magnolita es una monada, y el colorido muy alegre.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  5. mira la estresaita como produce..muy bonita esa sssssss..un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, acabo de descubrir tu Blog, y me parece realmente interesante. Te doy la enhorabuena por éste espacio, y las gracias por compartir con todos nosotros.

    Que lugar mejor que éstos, para animar a gente a que cree "arte". Es una sensación indescriptible y muy grata.

    Un saludo; Juan Navarro

    ResponderEliminar
  7. Hola, te ha quedado una "s" muy alegre!! me gusta!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! es muy alegre y los cristalitos me chiflan!!!! yo tengo que hacer una A a ver que tal je, je!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! Te ha quedado preciosa! El papel me gsta mucho y el detalle de ponerle brintantitos le da un toque especial... De nuevo un coloreado precioso. Enhorabuena!... Y felicidades para Sara.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, con un colorido precioso, me encantan los cristalitos que has puesto en cada flor
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a decir ..........que tus letras son una preciosidad .........y no es amor de hermana mayor ehhhhhhhhhhhhh.....que me dejas con la boca abierta con tus trabajos .
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Es este el blog de la señorita de las letras??
    :)
    Moniiisima!!
    Me gustan esos cristalitos colocados sobre todo el papel...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la combinación de papeles. Nunca he sabido cómo poner la ondulina para que quede bien, y tú lo haces estupendamente! Tomo nota! Seguro que a Sara le ha encantado!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. SSSSSSSí que me gusta esta nueva letra. Sara estará encantada, aunque sea tímida y no lo exprese. Sus ojos no mentirán, eso sssssseguro.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  15. Cada día me sorprendes más... Me ha encantado. Y seguro que a su dueña muchísimo más. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta S, muy chula!
    Esa rosa verde lima????!!!! Que curiosa está, queda requetebien en el conjunto.
    Seguro que a Sara le habrá gustado mucho.
    Asi que felicidades, estás hecha una experta "hacedora" de letras!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encana, qué bonita te ha quedado la magnolita, así que resalta sobre el azul. Qué bien te quedan las letras!

    ResponderEliminar