7 de febrero de 2012

Libreta " Little bird in a cage"


Como ya comenté en la entrada anterior, en la tarde del domingo pasado hubo una segunda libreta para Susana. Esta mujer hace de todo... igual te pinta un cuadro que una camiseta, tunea una silla o te scrappea una agenda. Y por el scrap la conocí... se la presenté a Merche hace unas semanas y han hecho tan buenas "migas"... qué ya "hacemos trío" para el té con pastas de los domingos!
 
Partí de la misma base que la anterior, un cartón de embalar, papel de K&Company y una miniblonda, esta vez teñida con Distress Tea Die sobre la que puse el troquel "Caged Bird Die" de Tim Holtz adornado con unos cristales azules.


Unas flores dobles troqueladas, con un cristales en el centro y en las esquinas, cartón corrugado.


En la parte trasera, el mismo papel de fondo y esquineros de cartón corrugado. La palabra Live, cortesía de Angela, descansa sobre un troquel  "Frame Back Ornate", teñido con Colour Wash Denim, envejecido con el sencillo sistema "moja-arruga-hazbola-plancha", manchado con Distress Tea Die y "sujeto" con unos cristales color ambar.



El pequeño tag está embossado con notas musicales y sujeto a la libreta por una pinza con cordel. Esta vez, el sistema de anillas, es un reciclado de una libreta ya gastada (aquí no se tira nada).

20 comentarios :

  1. Es miaaaaaa!!!!Mi tesoroooooo!!!!! Me encanta tu estilo escrapeando, sabes porque te lo he dicho mil veces que soy tu fan numero uno y mi mentora en este vicio que me corroe las entrañas!!!jajajaja Que bien que estes tan cerquica para compartir nuestras cosillas. Besicos graaaaaaaaandes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es superchula!!!!!! ayyns mis scraperas zaragozanas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad! Qué bonita.. y qué currada enterita. La blonda preciosa... pero la jaulita es que me pierde! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades a la creadora y a la poseedora de una libreta tan bonita.
    Me gusta especialmente la parte trasera con esas letras tan bonitas y en general el colorido que le has puesto.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa, en vivo y en directo mucho más...
    Somos unas privilegiadas al poseer estos tesoros realizados por ti, la mía ya la he estrenado. El detallito del ala saliendo por los barrotes de la jaula me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me daría penita usar esa libreta, con lo bonita que ha quedado!! Me gusta mucho la composicion que has hecho, y esas florecillas rojas man encantao, creo que ponen un punto de contraste estupendo!
    (ya veo que el troquel no era de Tim Burton...ohhh, yo que me iba a aficionar a un nuevo diseñadorrrrrrrr, jajaja)

    Bsitos y en ná te alcanzo!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tambien, dos estilos y las dos igual de bonitas ....pero jamia tu duermes??????????
    Me asombra tu capacidad de trabajo.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. WOW!!!!También es preciosa!!!Que suerte tienen las dueñas!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  9. Bonita combinación marrón-azul, que tanto me gusta últimamente. Resultonas te han quedado las flores. Quién dijo que tenian que ser muy elaboradas para quedar preciosas???? Te ha quedado una libreta tan bonita, que si yo fuera Susana me daría penita usarla....

    ResponderEliminar
  10. Sin desmerecer la anterior agenda, ésta es preciosa!!! Me gustan un montón esas florecitas rojas tipo margarita que dan el contraste con los tonos azules y marrones que tan bien has combinado. Chulísima!! qué pena me daría usarla

    ResponderEliminar
  11. Me gusta un monton, y hay que ver como sabes sacar partido del material reciclado. Essta super currada a mi me daria pena usarla y que se me pudiera estropear.
    Muas

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita! Mira que me ha gustado cuando la he visto en el foro, pero ahora, vista con calma, me parece preciosa. Las esquineras de cartón corrugado son muy originales y quedan realmente bien. Me gusta.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  13. Esa combinación de colores la encuentro perfecta!!
    Y el pajarillo en su jaula una guapada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues muy requetebien ese reciclado. Me gusta la gama de colores que has usado, y me encanta el guarreo en el troquel del pinteo, arrugueo, plancheo....un efecto muy chulo.
    Seguro que a tu polifacética amiga (otra como tu por cierto, que lo mismo scrapea, que pinta...) le habrá encantado.
    Felicidades por esas tardes de merienda!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Como me ha gustado esa combinación de colores y ese cartón corrugado en las esquinas y la parte trasera es igual de bonita que la portada, no te has cortado en nada :) Enhorabuena la dueña y a la creadora!

    ResponderEliminar
  16. es super bonita!! me encanta el pajarito en su jaula, y esos tonos azules me chiflan!

    ResponderEliminar
  17. Es tan bonita que no sé si me gusta más la portada o la trasera...y eso que esa jaula, con o sin pajarito, me chiflaaa! Muy logrados los esquineros de cartón corrugado y, desde luego, los colores. Artistaaaa

    ResponderEliminar
  18. Tardes de te, de domingo... eso tiene muy buena pinta, y bien se merece unas estupendas libretas escrapeadas!!!! Lo del macho, arrugo, seco, plancho me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  19. Chica, eres un pozo sin fondo en cuanto a creaciones y por supuesto, ese laboratorio que sigue funcionando a la perfección. Me gusta tanto como la anterior, así que mantengo la invitación a mi casa.

    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa: Lo que más me gusta de la libreta son los colores, tan suaves... la jaulita es preciosa. ¡Qué suerte ese té de los domingos...!Besos

    ResponderEliminar