3 de febrero de 2012

Marco "Flying Heart"


Como se puede comprobar viendo mis trabajos, no soy nada "corazonista". Pero... si me proponen hacer algo de temática "San Valentín", no me queda más remedio que usar un corazón. Ahí, no tengo escapatoria! Y.... si a un nada típico corazón, le acompañan unos banderines (ay... lo qué me gusta un banderín!!!).... la cosa cambia!


El troquel "Heart Wings" de Tim Holtz vino con uno de los intercambios con "mis niñas" de "Descubriendo el scrap" (no recuerdo de cual) y andaba en la carpeta aguardando su turno, qué nunca llegaba... El corazón está embosado con Distress Powder Fired Brick y las alitas con Powder White de ZIG.


Para el fondo del marco y los banderines, papeles de la colección "Love Me" de My Mind's Eye. El cartel  con el corazón lleno de amor por efecto del Glossy Accents y la tira de números, dos elementos de la misma colección.

 

21 comentarios :

  1. Es muy sweet jejejeje aunque de aire San Valentín, porque el encargo lo requería, no te ha quedado nada ñoño ni cursi, es todo un mérito con esa temática de tanto Love....ains a mi es que personalmente ese asunto del 14 de febrero me da urticaria juas juas juas
    Genial ha quedado, me gusta mucho el corazón de Tim....he de buscar un fichero para la Cameo....
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ale pues has conseguido darle el aire romantico que necesitaba ,,,ya te das a todo ,,,,

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo totalmente con Ada... para ser San Valentín nada ñoño y con lo difícil que es hacer algo de una temática que no nos va nada, mucho más mérito aún :) Y esos banderiness, como me gustan :D

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, también te sale bien lo romanticón...tú sigue sorprendiéndome wuapa. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  5. Viva el amor! Y vivan los cuadros sanvalentineros bonitos!! Me encanta el rojo, es unos de mis colores preferidos, así que este marco me gustaaaaaa! Y el banderín monísimo! Ese papel de fondo que bonito que es, menos mal que lo tengo!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha parecido muy adecuado a la temática y sin caer en ñoñerías. ¡¡Bien hecho, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hija es precioso!! ese corazon la verdad es que mira que me gusta!!pero no me alcanza para comprarme todos los troqueles, ojala!! je je
    Besos helados!!!! brrrrr que frío...........

    ResponderEliminar
  8. Es que el corazon del tito Tim tiene tela eh? Y aunque yo debo de ser muy ñoña porque me encantan los corazones y San Valentin y el amor....tu interpretacion amorosa me encanta!!!Besicos helados como los de Estefania jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues tampoco te quedas corta con el tema corazon no señora..me encantan los papeles, no conocia esa coleccion y es muy bonita..sera que el rojo me apasiona!!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Un bonito regalo, para los que pensamos que el día de los enamorados es algo consumista.....

    A mi personalmente, me suelen hacer muuucha más ilusión este tipo de detalles, que cualquier regalo, sobre todo, en días como el de San Valentín

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el conjunto niña!!
    Esos banderines han quedado preciosos ahi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. !Muy bonito!
    Aún con corazón y alitas, no resulta romántico-pasteloso. Los papeles son preciosos...
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy propio de San Valentín con el corazón y las alas... pero lo que me ha llamado la atención es que uses banderines! Y mira que te han quedado bien, eh? Bonito, bonito..

    ResponderEliminar
  14. Lo que te gusta un banderín, no se libra ni una sola fiesta!!!!
    Oye ese marco te ha quedado divino. Me encanta el corazón volador, es precioso!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Pues para no gustarte mucho el tema, lo has bordado!!! me encanta como te ha quedado todo el conjunto

    ResponderEliminar
  16. super bonito! me gusta mucho todo el conjunto, y esos banderines me han enamorado, junto con el corazoncito volador ¡preciosos!

    ResponderEliminar
  17. El corazón no es el típico, pero no te has podido resistir al clásico rojo, eh???
    Me encanta como has interpretado la temática San Valentín porque da para tanta ñoñería!!!. Sin embargo, tus "fuera de lo común" le dan el toque justo.

    ResponderEliminar
  18. Pués has hecho una combinación perfecta a mi juicio, el rojo pasional que has usado es precioso y los banderines le da una alegríaaaaaa.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. pero que cosas más bonitas me hace mi Yolanda!! ..me encanta el efecto embossing del corazón, desde luego que la textura que crean los polvos del tito Tim es diferente, pero yo la veo igualmente estupenda....El banderín lo encuentro un poquillo sosillo...sin acritud eh? sin acritud...jajajajja....Preciosa tarjeta!

    ResponderEliminar
  20. Pues te ha quedado bonito!, le estas dando un buen provecho al contenido de la carpetita
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Beautiful!!
    Love the colors you used!!
    Thank you for joining the challenge at Berry71 Bleu this month!!

    ResponderEliminar