28 de junio de 2012

Layout "Crazy Love"

Creo que este verano, aparte de calor, pasaré mi época Layout y espero que la desnuda pared de mi salón deje de estarlo cuando pasen estos meses estivales.

Para calentar motores, y por encargo, he hecho uno para una compañera de trabajo, que un día me preguntó qué le podía regalar a su hijo “de original y para sorprenderlo” y fue lo primero que me vino a la cabeza “Un Layout”. La siguiente pregunta era evidente: “Y qué es eso?” Pero una vez solucionada la duda, carta blanca!

Me hubiera gustado tener una única foto familiar pero como fue imposible conseguirla con el niño “actualizado”, nos conformamos con una que a los padres gusta mucho y les trae muchos recuerdos y una reciente del nene.


El papel de fondo "Crazy" de la colección Lille de 7Gypsies y el destinatario final, de género masculino, me pedían detalles rojos, negros y marrones y ninguna "floritura".

Las fotos están montadas sobre cartulina roja, con los bordes distressados (rasgados) y tintados con Distress Fired Brick. La maquinaria que asoma debajo es un recorte de la Cameo, cortesía de Teresa, también tintado y luego embossado con polvos transparentes. Las piezas metálicas, son brads de oficina con las "patas" cortadas.


La palabra "Family", otro recorte de la Cameo de Teresa, va montada sobre dos troqueles  Spellbinders Nestabilities Dies-Labels 2. Los pajaritos superiores, más Cameo, esta vez de Ada, están tintados con Distress Vintage Photo y elevados con cinta 3D.




Y el resultado final, ya montado en un marco Olunda de Ikea.



20 comentarios :

  1. Menuda soltura que tienes ya con los LO´s.
    Te ha quedado genial, muy fresco y "modelno"

    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, esos pajaros quedan de lujo, y la combinacion es chulisima y muy masculina. Los tonos los has sbido combinar a la perfeccion.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Yolanda, es sencillo pero efectista y la combinación de colores muy acorde con el papel crea un marco perfecto.BSS:

    ResponderEliminar
  4. Estupendo resultado! Me gusta mucho, mucho, los toques rojos geniales, los pajaritos le han venido al pelo, muy masculinos!
    Una chulada, seguro que al "niño" le habrá encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Yolanda,te ha quedado genial...eres la leche!!!jajaja.Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  6. Yolanda un LO muy bonito; seguro que les encanta. Me inspira tranquilidad. Los tonos muy bien elegidos...
    Un bonito resultado.
    bss
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Es un regalo original a la vez de muy sentimental. Me gusta los colores que has elegido para ser para un chico.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito..me gusta un monton los tonos elegidos..el rojo con el camel sepia lo hace elegantisimo..me encantan los troqueles..Bonito regalo.bs

    ResponderEliminar
  9. Precioso Yolanda ...... me gusta mucho montado sobre el marco .esto me recuerda que tengo que hacer una excursion al IKEA.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado espectacular y con los adornos justos. Los colores muy acertados. Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el Lo acogedor, y los colores muy bien fusionados y masculino muy acertado :)

    ResponderEliminar
  12. Veo que el surtido Cameo va ganando por goleada :)))

    Te veo muy suelta ya con los LO, y este en concreto me gusta por sus colores y su combinación de elementos. Por cierto, genial lo de poner la foto final en el Olunda, que a veces perdemos eso de vista y es muy importante.
    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  13. Como dominas ya el arte de de LO,s, te ha quedado estupendo, bien combinado en color y composición teniendo en cuenta que es para un chico, pero que a ti no se te resiste ya nada de nada. Seguro que este verano vistes esa pared que tienes tan solitaria en el salón.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y que bien luce en el marco Olunda...Me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Cuantos LO ultimamente, y cada vez mejor compuestos, mejor combinados, y mucho más llenos de recortitos! Este rojo me impacta y gusta.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el rojo sobre los demás colores. Los mecanismos han quedado de lujo. Al Olunda le estoy haciendo ojitos...pero ¿siempre trae el fondo ese de mariposas? o ¿los hay sin ninguna lámina? los miré el otro día pero me entró la duda.

    ResponderEliminar
  17. Vaya pedazo de trabajo! Un LO magnífico, por los colores, por el decorado, por los detalles... Me encanta! Te ha quedado fantástico... cada día te superas, chiquilla! Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Vya partido más bonito le has sacado a este papel.
    Me encanta la combinación que has hecho y los detallitos que has utilizado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. El layout te quedó genial, pero mejor pixela las imágenes, que con esos flashes se pierde la atención de la composición de éste.

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado perfecto, con esa combinacion de colores! el diseño genial, y vaya si le sacas partido a los recortes!! mucho mas que yo!

    ResponderEliminar