26 de junio de 2012

Libreta "Happy Books"

Como resultado del sorteo "Blog Hop Simbiótico Sevilla-Zaragoza", la "afortunada ganadora" debía recibir en su casa, procedente de la mía, una libreta y un lote de pingüicos.

Tengo el placer de conocer personalmente a Mía, gaditana de Ubrique, poseedora de una vitalidad y alegría envidiables y de profesión, maestra. La inspiración fué rápida: papeles con letras y números y la gorjuss equilibrista sobre libros que tanto me gusta. Y, como soy el espíritu de la contradicción y Mía es de combinaciones bicolores en sus trabajos... pues colores... muchos colores!

Dos papeles combinados de la colección "Lime Twist" de My Mind's Eye con cartulinas a tono. En la portada, dos troquelados superpuestos hechos con el "Sunburst" de Artemio.


La Gorjuss equilibrista va montada en 3D sobre un recorte de cartulina marcado con el chisme de marcar puntos y "cosido" con boli de gel y está coloreada con promakers. La pizarra me la saqué de la manga con 2 cartulinas y la palabra "escrita" es un troquel de Sizzix.



Como adorno en la espiral, trozos de lazo (qué poco uso este recurso libretil tan socorrido en el scrap, tendré que remediarlo) y un par de charms muy apropiados con la temática de la libreta.



Por detrás, sencilla para que la pueda llevar y traer sin temor a que "se descalabre". Se repite uno de los papeles de la portada y como adorno, únicamente su nombre, realizado con el alfabeto "By the letters" de Die-namics sobre una cartulina distressada y dos troquelados del kit "Mini Tabs Foursome" de Die-Namics.



Acompañando, un tag a juego, adornado con el troquel "Notebook Edge" de Dienamics, un globo recortado con la cameo, pintado con promakers y rematado con Glossy Accents y unas palabrejas de la caja "Words to Go" de K&Company, con los bordes envejecidos y tintadas con Distress.



Y el lote de pinguicos, como ella hace scrap... pues han sido cintas, alguna estampación, troquelados, botones... en fin... esas cosas que tanto nos gustan!!

 

16 comentarios :

  1. que libreta mas alegre que te ha quedado!!! me gusta mucho la combinacion de colores y la gorjus me encanta

    ResponderEliminar
  2. Doy fe que las fotos no hacen justicia ni a los colores ni a las texturas de la libreta. Es una auténtica preciosidad! Alegre, conjuntada, muy bien elaborada, con una temática muy acorde... y es MIA!!!!!!!! (valga el juego de palabras!... jajajaja) Estoy encantadísima con ella y super contenta por haber sido su destinataria... De nuevo MIL GRACIAS, Yolanda... y no me digas que cuando la gaste que me harás otra que te pierdes!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda y con unos colores muy armoniosos.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  4. Estupenda libreta! Pensadita para la destinataria, colorín, colorín!
    No me extraña que a Mía le haya encantado ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Una libreta y punto de libro preciosos!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya lo dije en el foro, pero lo reafirmo me gusta mucho, me parece muy alegre y esa niña equilibrista me encanta..Precioso trabajo de nuevo Yolanda.bs

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esta libreta!!!!! Es preciosa esa gorjuss...y cuantas cositas superpuestas... muy chula. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Una libretita preciosa. A mí me han birlado esa gorjuss cuando estaba a punto de comprarla a María... snif!

    ResponderEliminar
  9. Monísima y muy alegre!!
    Qué bonitas son esas letras...
    El tag precioso también, como dominas la Cameo, eh!!
    :))
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. pero que bonita!!! tan alegre y colorida, me encanta ese aire que le das a tus trabajos. Mia estara mas que feliz con ella :)

    ResponderEliminar
  11. Que libreta más lleva de optimismo y vitalidad! Un toque fresco y divertido para la apretada agenda de Mia!
    Y ese tag de globitos... me ha super encantado! Que cosa mas mona!
    Felicidades Mia!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Alegre sin límite, tanto color me gusta aunque soy incapaz de llevarlo a la práctica. Mia se lo merece y tener una joya hecha por ti le habrá encantado seguro.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Que bonita libreta y el colorido me encanta ya estas una experta en libretas

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado esa Gorjuss morenaza, super chula, usa un buen shampoo, lo veo. Te ha quedado preciosa la libreta, y del tag me ha encantado el globo.
    Muas

    ResponderEliminar
  15. Una libreta muy bonita y colorida, normal que a Mía le haya encantado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que me gusta a mi ese tag del globo! Qué gracioso me ha parecido!!! Y vivan los colores, que por más que tu vayas contra corriente nos gusta ver esos colorines en todos sitios!!!
    Una libreta preciosa digna de la ganadora del sorteo! Felicidades de nuevo MIA!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar