9 de septiembre de 2012

Libro de firmas "Recién casados"

Ayer, Ana y Diego dieron el "Si, quiero" y hace unos meses fueron a Momentos Chic y nos encargaron unas cosillas para este dia tan especial. A mi me tocó hacer tres que os voy a ir enseñando en entradas sucesivas.

La primera, el Libro de Firmas, alterando uno de los últimos "Andstandig" de Ikea. Una vez más, me dieron una serie de indicaciones, colorido, formas y maneras que adapté a lo que me fué surgiendo mientras lo hacía. Hasta que lo dejé así.


Sobre una cartulina color champán, un papel del taco de K&Company, con tonalidades similares, envejecido y tintados los bordes con Distress Tea Die. Sobre él, un gran frame hecho con el papel  "Home" de la colección Lillian de Crate Paper, da el toque de color coral que los novios querían.


El traje de la novia lleva falda "évasé" confeccionada con una blonda pastelera y corpiño con escote corazón realizado con cartulina embosada. A la cintura, fajín de cinta de tul adornado con tres medias perlas color champan. El smoking del novio, está realizado en cartulina texturizada negra mate, lleva solapas en brillo y botón de azabache negro en el cuello "mao" de la camisa.


El "Recién casados" es un recorte en falso chipboard de la Cameo de Darey, tintado con Distress Tea Die y realzado con Glossy Accents, igual que el arabesco.
 

Los nombres de los novios y la fecha de la boda están hechos con "Parade Alphabet" de Quickutz en el mismo papel color coral y van montados sobre dos frames "Labels Eigth" de Spellbinders Nestabilities con los bordes tintados de dorado.



Completan la portada, "Butterfly" de CC Designs, troqueladas en cartulina dorada mate y adornadas con medias perlas y "Bubbles" también de CC Designs.


En la parte trasera, un embossado en cartulina blanca tintado con Distress Tea Die y montado sobre cartulina dorada con relieve. Bajo él, otros dos troquelados "Bubble" y coronándolo, un Shapeabilities Ribbon Banner con la frase "Life is Brighter" impresa.




El interior, incluye un texto escrito por Ana y Diego, y es sencillo, como siempre... para dejar todo el protagonismo a las dedicatorias de los invitados.



29 comentarios :

  1. Divino!. La portada me encanta!...sobre todo ese vestido de novia hecho con la blonda, una monería!

    besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un trabajo muy original.
    Me gusta mucho.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. ohhh mira la confección del vestido que bonito!!!!!!! te superas maja!!! esa cabecita crea sin parar y todo todito favuloso!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Tango la portada que es muy original como el interior, lleno de detallitos.
    Estoy impaciente por ver los otros proyectos!

    Un besito!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Precioso el libro de firmas .........lo encuentro elegante y detalles los imprescindibles, ni más ni menos.
    petons

    ResponderEliminar
  6. muy chulo, ahora la falda de la novia me ha encantado, es una idea super original!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu mejor libro de firmas, sin duda
    Cada vez pones mas detalles y personalizas mas, y eso me gusta. El tema de los trajes de novios es algo que siempre me gusta para esta tematica.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo te ha quedado. ese color coral...me suena de algo.Nada empalagoso. Muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! Lo del vestido de novia con la blonda me parece maravilloso! Te ha quedado un libro de firmas muy elegante! Bss

    ResponderEliminar
  10. De todos los que has hecho es el que mas me ha gustado. El tono coral con ese crudo es muy elegante. El traje de la novia me ha dejado con la boca abierta, ni en pronovias han hecho uno tan bonito!! muy original usar blonda para hacerlo. Un trabajo espectacular Yolanda.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Niña estas que te sales, que chulada de portada, ese vestido evasé, me encanta, y el traje con cuello mao, ni te digo. Me ha gustado un montón, así como las letras del si quiero.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Preciosa portada! Y los trajes de los novios me han encantado... Muchos detalles bonitos puestos con mucho arte... Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado precioso no, lo siguiente!! me encanta, con ese vestido y el traje, los colores...felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada el libro !!!! seguro que les encantó. Estoy deseando ver el resto de cosas que tuviste que preparar ....

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué preciosidad Yolanda!Me ha encantado la confección de los trajes de novios:), serías una buena diseñadora de moda. Seguro que lo guardan como un tesoro.

    ResponderEliminar
  16. Creo que te ha quedado un trabajo genial, me gustan los acabados y detalles que has hecho, me parece muy elaborado. Los trajes, sobre todo del de la novia, es muy original.
    Por cierto ya me diras si imprimes o pintas directamente en las hojas interiores.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, todos los halagos se los lleva el vestido de la novia como sucede en las bodas reales, y es que la verdad queda divino. Pero el del novio no se queda atrás! Me gusta mucho el troquel de las burbujitas reconvertido en alianzas entrelazadas. Has salido muy airosa de los condicionantes que te pusieron! Chapó guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Es un recuerdo muy especial. Me ha gustado mucho cómo ha quedado

    ResponderEliminar
  19. Me parece que es uno de tus mejores trabajos en scrap. Todo cuidadosamente puesto, no sobra nada. Aunque los novios te hayan dado alguna instrucción con los colores, la combinación que has puesta está elegantísima, con su toque de originalidad. Por supuesto, el traje de la novia te ha quedado espectacular. Y el interior me ha encantado, también.

    ResponderEliminar
  20. Que álbum más completo, está perfecto, el detalle del vestido espectacular, que imaginación!!!.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  21. Espectacular esa portada Yolanda. Vaya una magnífica forma de colocar todos los elementos. No sobra ni falta nada, está perfecta!!! Y por supuesto, sin desmerecer al novio, ideal ese vestido de noviaaaa!!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  22. Ese vestido de novia digno de la pasarella de Cibelles .... TE quedo muy bonita la portada me gusta y a los novios le debe de haber encantando

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho mucho, sin duda creo que este es tu mejor libro de firmas, lo veo elegante pero con un toque divertido, me gusta la mezcla de colores, y el vestido de la novia de blonda ¡¡¡tremendo!!!
    Felicidades niña, te has superau!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Bueno el vestido de la novia es un puntazo.
    y lo que me gustan a mí los libros de firmas, oye.
    Tú te estás haciendo toda una experta en ellos.
    Esas letras tan desenfadadas me tienes que decir así por lo bajines como se llaman porque me gustan mucho mucho. le vendrían perfectas a un cuaderno que estoy haciendo.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  25. Un trabajo magnífico y hasta divertido. Me gusta cómo has utilizado esa blonda. Te has lucido.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Niña!! ¡¡Estás que te sales!! Precioso trabajo, y muy bien elaborado. La portada está para quitarse el sombrero.....¿Te has hecho diseñadora de trajes de novias? Suuuuper-original ese vestido.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  27. La portada es una pasada, me encanta.
    El traje de la novia te ha quedado ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Ole ole! Que hasta los vestidos de novia los bordas, me ha encantado!!!! Qué original! Y mira tú, las burbujas de antes ahora pasan por anillos, qué buena compra jejejejeje Estupendo el libro!

    ResponderEliminar