21 de septiembre de 2012

Marcapáginas... dos!

Durante la I Crop maña, que se celebró allá por julio, decidimos hacer un intercambio de marcapáginas. Con las vacaciones de por medio y entre unas cosas y otras, los envíos se hicieron esta semana... y este es el que ha recibido Estefanía, mi amigüita invisible.


Ingredientes: Cartulina de alto gramaje, tres papeles de la colección "Good Sunshine-Girl" de My Min's Eye, "Bubbles" de C.C. Design y "Mini Tabs Quarter" de Die namics



La protagonista, Magnolia. "Tilda in Spring Rain" está coloreada con rotuladores Promaker y los retales de papel, cosidos con boli de gel.

Y en la "Libreta Chinese Tilda" que le envié a Marta con motivo de nuestro intercambio, iba este:


Ingredientes: Papeles de la misma colección que los usados para su libreta-madre, "Strong" de Memory Box, "Double Scallop Border" de Die namics, sello del kit "Serenity" de Bo Bunny embosado con polvos transparentes y tres medias perlas.

Realización: En ambos casos, se mete todo en la coctelera con unos granos de imaginación... re rasgan papeles, se entintan bordes... un poco de crop-à-dile, un eyelet y un lazo... y listos para usar!

20 comentarios :

  1. Si no fuera porque se que lo tuyo no es la costura juraría que el primero está cosido de verdad!!
    Monisimos los dos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! y de sencillos nada, que si te pones a hacerlos nada más en pesar cómo ya se te va un rato y ahora busca papeles tan bonitos como esos, colores, adornos, pinta Magnolia... echa números! Cuánto se tarda? pero merece la pena al ver cosas tan bonitas, verdad? Felicidadesdes!

    ResponderEliminar
  3. Oyeeee pero si está cosidito y todo!!! Me gusta un montón la combinación de los papeles y esa Magnolita que es precioooooosa y tan bien maquillá! El otro oriental también es bien chulo! Bss

    ResponderEliminar
  4. ayyy ya sabes que me encantó!!!!
    ese falso cosido te quedó genial y la magnolia ni te cuento!!! besos

    ResponderEliminar
  5. ains, pero que cosas mas bonitas!!! me encantan los dos!

    ResponderEliminar
  6. Muy cuquis los dos!
    Algunas veces dejamos de lado los pequeños proyectos, y la verdad que son un montón de vistosos también ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos son los dos. Y es cierto que parece cosido de verdad, hasta me ha parecido ver el agujero. Seguro que las receptoras estan súper felices. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Los dos son.bonitos aunque el primero me gusta mas especialmente, quizas por el coloreo de la Magnolita o los colorines, no.se...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un bello trabajo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Pues mira tu por donde juraría que el cosido era "auténtico" jiji.
    Te han quedado muy bonitos y resultones.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Angela, yo tambien tuve que volver a fijarme bien despues de leer yo tambien crei que el cosido era a maquina, jejejejejeje... me guata mucho como te han quedado. A ver si organizan algun intercambio de esos pero por aqui y asi nos enteramos todas que yo me apuntooooooo!!!! jejejejeje... besitos

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta el brillo de esas botas!!! cosido con gel??? Pensé que era real!!! Muy chulos los 2!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues te han quedado bonitísimos, tendré que comprar yo también una coctelera de esas.....BSS:

    ResponderEliminar
  14. Muy chulos! el primero me encanta!! y eso que a mi el azul.. a rachas, pero me gusta mucho mucho el fondo, al ponerle colores hace que sea menos azulon.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos los dos. yo también he pensado que el cosido del primero era real, es que está perfecto!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ala!! ¡¡Son muy lindos los dos!!. La magnolita con el paraguas está muy bien coloreada, y la has enmarcado muy bien con esos papeles y el falso cosido. Y el toque oriental del otro me encanta.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha encantado estos dos cockteles de imaginacion con un gran chorrito de creatividad!!!
    La magnolita esta estupenda!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  18. Monísimos, pero el primero me súper encanta!!!! Oye, puedo pedir cuarto y mitá de ese troquel de bubbles tan mono???? vaya fondo de armario te has marcado chiquilla!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  19. No te habia dicho que me encantaba ese marca magnoliero de la lluvia?? Apunta unas burbujitas tambiennnn! jajaja
    Ya puestas!!

    Un besitooooo!

    ResponderEliminar
  20. Que bien rentabilizado esta el die de las burbujas me gusta mucho y la niña muy bien pintada

    ResponderEliminar