14 de septiembre de 2012

Marcos para "Nerea y Hugo"


Estos son los marcos que Ana y Diego encargaron en Momentos Chic para regalar a dos de los niños que asistieron a su boda.


Para Nerea, una niña muy presumida... tenía que ser rosa..... muy sweet! El papel de fondo es otro de los papeles del kit sweet que ya usé en el malma que hice para Daniela.


 El nombre de la protagonista está confeccionado con "By the letters" de Die namics y la co-protagonista es Gorjuss Girl Sitting, coloreada con rotuladores Promakers.



El troquel inferior, de florecillas es "Spring Border" de Memory Box, cortesia de Paula, está matizado con Distress Worm Lipstick y adornado con stickes rosa. El sello pertenece al kit "Talking in circles mom" de Autum Leaves.

Para Hugo, en verdes y con animalitos, más sobrio... pero divertido.


El troquel en zig zag es "Chevron Stripes" de Die namics y las letras que forman el nombre, las mismas que el de Nerea. Los animales "salvajes", son de dos kits de sellos de Recollections "Jungle Animals" y "Zoo Animals".




21 comentarios :

  1. ¡Me encantan! El de Nerea es tan chic. Y los sellos de los animales del de Hugo son una monada. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades de marcos, Yolanda! Me encantan los dos... son super alegres. Me acabo de enamorar de ese troquel de florecillas... :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, cómo me gusta el troquel de flores del marco de Nerea!! Y el de Hugo, aunque no soy muy amiga del verde (estamos peleados desde hace tiempo), me gusta por el león tan divertido y el zig-zag, que le da un toque alegre.

    ResponderEliminar
  4. monísimos los dos!!! que bien has usado el troquel ese en el de la nena,eh??

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los dos, pero más el rosita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una chulada los dos!!!

    besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los dos. Seguro que estan encantados con sus marcos.
    petons

    ResponderEliminar
  8. Que sweetie-pink ese marco de Gorjuss! Y qué contradictorio para una niña gótica, pero ha quedado genial con ese troquel tan florido.
    El de Hugo muy salvaje, que me gustan los animalitos tan fieros!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Que será de nosotras cuando gastemos los RAM que nos quedan!! El de la niña es precioso, ese troquel es chuliiiiiisimo y con los cristalitos mucho mejor! Y el del niño muy divertido! Bss

    ResponderEliminar
  10. Estan muy bonitos los do el rosa muy sweet y ese shampoo que usa tan brillante la niña y el de varon me gusta lo tan bien que has coloreado a los animalitos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos los dos, cada uno en su estilo :)
    Seguro que a los novios les han encantado y a los peques seguro que todavia mas!!!
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  12. preciosos marcos, e ideales para niños. Seguro que les gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta los dos mucho, pero me he enamorado de ese troquel de flores, que bonito!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Yolanda, cielo mio, tu tomas Pharmatón verdad, porque qué superprodución, no paras......he visto todos tus trabajos, el libro de firmas precioso y los marquitos me han encantado, sencillos como a mí me gustan.BSS:

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos los dos, sencillos y alegres, ideales para los niños.
    Ese troquel de las flores es una pasada de bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho! El de Nerea especialmente chulo, aunque pink, superpink, pero muy muy bonito, esa cenefa rosa te ha venido que ni pintá pa la ocasión!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Qué monos son! El primer con esa nena de melenaza morena y el segundo con ese loro tan requetegracioso, ambos dos me gustan!

    ResponderEliminar
  18. El super pink de la niña, es muy dulce pero el de Hugo me parece muy muy alegre, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Dos marquitos estupendos, aunque me quedo con el rosa y con esa Gorjuss, que mola mucho.

    ResponderEliminar
  20. Los dos preciosos aunque ya sabes k siempre hay predilecciones, y la mia por el marco de Nerea. Precioso, sin palabras, ni muy cargado ni muy c&s esta perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar