19 de septiembre de 2012

Memo "Mannequin chic"

La segunda parte del intercambio con Marta, como dije en la entrada anterior, fué un memo... que empecé con ellos de la forma más casual y ya van cuatro!! :D A este no sabría definirle el estilo... ¿Chic, quizás? El caso es que según me dijo ella, ya está colocado en su taller de costura (del cual, confieso que desconocía su existencia).


A la habitual base de cartón prensado 24*34 y dos papeles de la colección "Lost & Found II" de My mind's Eye sobre cartulina color rojo sangre.


El troquel "Eiffel Tower" de Die namics es protagonista en la parte superior. Le acompaña un Spellbinders Nestabilities Dies-Labels 2 para poner el "memo" con "Parade Alphabet" de Quickutz, adornado con una media perla y unas cintas a modo de banderolas. Debajo, "Double Scallop Border" de Die namics.



El troquel de las mariposas, me lo envió Xhania y está adornado con cristalillos rosas. La chapa, es real, de San Miguel 0'0 y es uno de los muchos regalos que me hizo Ana en nuestro encuentro logroñés. De la pincita de oficina negra, colgué unos abalorios y un pequeño carrete de hilo.


Para parte inferior del memo, un troquelado realizado en la misma cartulina roja de la base y sobre los cuatro apartados, Spellbinders Dress Form Die adornados con medias perlas.


La Señora estilosa, es uno de los (muchos) troquelados que mi querida Patricia me envió por mi cumpleaños, blanco en origen y teñido con Tinta versafine negra.

22 comentarios :

  1. Oh la la! Si no lo veo no lo creo...superpink!
    Muy bonito y práctico niña me alegro que el intercambio con Marta os fuese genial a ambas!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Con esos tonos rosa te ha quedado de lo más Fashion!!! solo nos falta ver lo que tu recivçbiste. (mira que somos cotillas, je..je..)

    ResponderEliminar
  3. El destino ha querido que hagas justo un memo de temática costurera para ella, jajaja. Para que veas cómo son las casualidades. Seguro que le queda ni qué pintado en su taller. Es precioso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Fashion total !!! .........precioso el combinado y los troqueles una maravilla.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Ays! Cómo me gusta este memo! Desenfadado, alegre, chic, moníiiiiiiiisimo! Muy bonitos detalles. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Muy chic si señorita y ya es casualidad que tenga un taller de costura para colocarlo :D Esta vez no has dejado ni un solo hueco sin decorar, eh??? Has hecho una combinación estupenda :D

    ResponderEliminar
  7. Esos papeles me rechiflan. estoy po rpedirme otro taco, mira tú, pa por si acaso...y los colores me gustan muchísimo también. Y el buhito, más mono...

    ResponderEliminar
  8. Los memos se están convirtiendo en tu regalo estrella eh? Me gusta este toque chic súper pink de este regalito. Creo que es ideal para Marta y su profesión, le habrá encantado, no?

    ResponderEliminar
  9. Que te voy a decir yo! Pues que me encantan! Todos y cada uno de los memos que has hecho! De éste me gustan especialmente los detallitos del búho y de los abalorios, y esa silueta de mujer....y el bordecito de abajo....en fin tó! Bss

    ResponderEliminar
  10. Que te voy a decir yo! Pues que me encantan! Todos y cada uno de los memos que has hecho! De éste me gustan especialmente los detallitos del búho y de los abalorios, y esa silueta de mujer....y el bordecito de abajo....en fin tó! Bss

    ResponderEliminar
  11. Que dilemón! Estas poniendo el listón de Memos tan alto, que ya creo que este me ha gustado más que el míoooooo, y no pué sé!!! Que voy a querer uno igual! jaja
    Super chic, y super bien empleados y combinados los recursos!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. La vie en rose!!! oh la la très jolie!!!!!
    Muy bonito y muy útil!
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Otro memo impresionante, los troqueles en negro quedan muy bien con esos tonos rosas, una combinación alegre, desenfadada y genial para un taller de costura, desde luego acertastes con esta decoración.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Un memo precioso para que nuestra amiga Marta no se olvide de nada. Te ha faltado tiempo para darle uso a las maripositas, jeje.

    ResponderEliminar
  15. Aysss, ¡¡Qué cosa tan linda!! Cada uno que haces, te superas más, hija. Es que me pueden los maniquies...¡¡¡y aquí están por todos lados!!. Super.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  16. Muy bien conjuntado todo, papeles con cartulinas y troqueles y como has dicho, tiene unestilo chic total.BSS:

    ResponderEliminar
  17. otro memo estupendo!! te ha quedado de lujo con esos maniquies. Que sepas que tu idea del memo la he copiado ya para regalarselo a una amiga por su cumple y fue todo un exito, así que gracias por la inspiración ;)

    ResponderEliminar
  18. Que bien se te da lo de los memos, el estilo tampoco te lo se decir yo, pero.k te ha quedado genial te lo digo ahora. La chapa de San Miguel me has dejado d piedra esta de lujo, tengo k investigar...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cómo me gusta la combinación de colores!!
    Un detalle práctico y bonito, bonito.....
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Me encataaaaaa !!!! Y en mi taller me queda genial... además super práctico. Ha sido mi primer intercambio y me alegro mucho que haya sido contigo :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinacion rosa negro y rojo te ha quedado muy bonito este tablero recordatorio

    ResponderEliminar