4 de septiembre de 2012

Memo "Old Bicicle"

La tarjeta de la entrada anterior, no viajo sola a Ubrique. Sí... últimamente le estoy dando mucho al post-it... ya me doy cuenta!!!

Para Mia he hecho el tercer "memo"... con un estilo totalmente distinto cualquiera de los dos anteriores... Me salió la vena "Vintage", qué le vamos a hacer!!


Sobre un cartón prensado de 24*34 forrado con cartulina negra, dos papeles "Lost & Found II" de My Mind's Eye con los bordes envejecidos y tintados con Distress Vintage Photo.


En la parte superior, el taco de post-it  va montado sobre una cartulina color craft, igualita que la usada para hacer el "Spellbinders Nestabilities Dies-Labels #2" que sirve de base al monociclo recortado con la Cameo, tintado con Distress Black Shot y adornado con dos medias perlas en las ruedas.

La palabra memo, está confeccionada con el alfabeto "Lollipop" de Quickutz cortesía de Xhania.

Entre la parte superior e inferior un Sizzix Dies Tim Holtz On Edge Distressed Doily tintado con Distress Vintage Photo. La pluma es un recorte de la Cameo de Teresa y el troquelado inferior es Washer Border Tim Holtz Sizzix Sizzlits Deco Stripe Die regalo de Montse.
Los huecos para poner los post-it's recordarios de "ayer", "hoy", "mañana" y "pasado", están identificados con "By the letters" de Die namics.


22 comentarios :

  1. Que me gustan a mi estos memos tuyos :) Y vaya con el estilo de este, es totalmente Mia! Y sabes lo que más me gusta de tus trabajos? Que siempre llevan un poquito de todas :D

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todos tus memos pero este especialmente! Por los colores, los detalles...ese monociclo es chulisimo. Menudo chollo tienes con las niñas del foro, con tantas cositas que os intercambiáis!! Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que memo tan cuqui, a los gustos de la destinataria totalmente, y qué alegría tanto adornito puesto y tan bien colocaditos.
    Muy chulo y muy util, aunque en mi caso no sé dónde terminarían las notas...creo que necesitaría un quinto casillero con una F de fósil porque algunas cosas se atascan cosa mala!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso! Precioso, útil, vintage, trabajado... qué más se puede pedir? Y si encima está en mi Museo Scrapero no digo más! Colgadito y en uso... Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y muy "para" Mia, te ha quedado genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! Me ha costado un rato entneder como es la estructura... pero creo q es por la falta de café. La decoracion vintage y fantastica.

    ResponderEliminar
  7. Hija mía. Da gusto ver tanta producción, tan variada y tan maravillosa. Ya quisiera yo.....
    Mariselu

    ResponderEliminar
  8. El vintage te ha quedado genial. No paras de hacer cosas, ojala yo pudiera. Tengo un monton de proyectos a la espera. A ver si me aplico.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso Yolanda!
    Bss, Cute.

    ResponderEliminar
  10. Tres jolie! (o como se diga) aunque no es mi estilo, y el mío clarostá es más gonito, reconozco que este memo (sin faltar, eh?) tiene un encanto especial, has recreado el efecto vintage a la perfección, y acertado con los colores de la destinataria, la verdad.
    Me gusta!
    bSS

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chulo. Me gustan mucho la combinación de colores y la bici!

    ResponderEliminar
  12. Así está de contenta Mia con este memo, te ha quedado muy de su estilo, con unas tonalidades bien conjuntadas y unos detalles bonitos. Me encanta la bici y tengo que echar un vistazo a ese abc, que queda muy chulo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Está chulo y eso que los colores que has utilizado no me tiran mucho pero el resultado está genial.
    Pedazo de producción llevas este verano, estas que te sales.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  14. Yo decía: ¿qué serán esas letras? Angelamaríajuana, ya me he enterado.Te ha quedado muy vintage, sí, pero me encanta,así que enhorabuena, again.

    ResponderEliminar
  15. !Que bonito! me encantan estos memos que estás haciendo últimamente. Este me gusta por los tonos, el papel de la parte superios estampado en negro, la bicicleta...
    Fíjate que sólo al ver el troquelado inferior me he dado cuenta del tamaño real del memo, que yo pensaba que eran más pequeños:D
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. insisto, este invento es la leche!! te lo voy a copiar porque me tiene enamoradita, y encima te quedan a cual mejor!

    ResponderEliminar
  17. Precioso pero ¡sorprendente!me tienes alucinada, yo buscando mi estilo y tú dándole a todos asi de fácil!!!! Te quedan chulísimos. anotado para scrapliftear.

    ResponderEliminar
  18. Un memo de lujo. Se te da muy bien el vintage, aunque he de corregirte que eso no es un monociclo, sino un biciclo y muy bien recortadito, por cierto.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te ha quedado, niña que carrerón con los memos, te salen como churros, tu tienes un taller clandestino en tu casa de xinos dandole al corta y pega.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Vaya produccion de memo!!! Mira que te amoldas a cualquier estilo, vintage, shabby ... o lo que te echen!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  21. Una vena Vintage muy bien llevada, querida!!! mucha capita de papel y una mezcla de tonos más que bonita. Olé por ese memo para MIA :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitoy elegante el tag memo en el style de la homenajeada

    ResponderEliminar