6 de septiembre de 2012

RAM para Ylenia

Y sigo con los RAM... cuando se me acaben ya veremos lo que hacemos!!

Este lo integré en una tarta de pañales que me encargaron el mes pasado para regalar a Ylenia... qué ya debió nacer hace unos dias.


La base es el fondo morado de cartulina texturizada que viene en los marcos Olunda de Ikea, de los que, como veis, al igual que del cerdo, se aprovecha todo!! ;)


El nombre de la nena está compuesto con "By the letters" de Die namics y adornado con Glitter purpurinoso y unas mariposas diminutas.


Las florecillas del campo están hechas con una troqueladora de Artemio a tres capas, trabajadas con un palito para darles forma y con brilli central. Bajo ellas, un "Fancy Flourish" de Die namics.


El borde del marco está forrado con masking tape de tela de cuadritos vichí (monitísimo). La vallita, es de Magnolia y está tintada con Distress Worm Lipstick y adornada con más mariposillas...


El tag, también de Magnolia, está tintado con Distress Dusty Concord y lleva estampado un sello de Aladine. Bajo él, un trozo de masking tape a modo de banderola.

18 comentarios :

  1. Precioso como siempre, eres la reina de los ram. El detalle de la valla es de dulce.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo bien amortizado que tienes el alfabeto de Dienamics jejejejeje Muy bonito ese colores y el tag con el body una monada :D

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Ays! qué dulce! Cómo me gustan los tonos suaves para los bebés. Esas flores muy alegres y las minimaripositas me encantan! El sello de bebé es una monada... lo quierooooooooooo. Felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso !!! Seguro que cuando se te acaben los RAM encuentras otros que tunear y te superas !!!

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y resultón, el complemento perfecto para una tarta de pañales.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. tú tranquila ya saldrá algo que tunees d e maravilla.........no lo dudo!!!

    me ha gustado muchisimo el sello del tang del 50%.....y la valla con las mariposillas.....si es que está llenito de detalles monisimos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi teoría es que los suecos sacarán otro marco, más grande o más pequeño, más ancho o menos ancho, al que llamarán REM y ya está, otro artículo de primera necesidad para las scraperas.
    Este te ha quedado muy lindo. Las mariposas son una monería, tan bien colocaditas ahí...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad! Como te lo montas. Los colores, la cinta de masking tape (monísima por dios), la valla, las mariposas... todo me ha gustado. Lo has sabido conjuntar de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bello trabajo. Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como te ha quedado, yo también he guardado el papel de fondo del olunda porque tiene posibilidades. Las masking tape por el borde queda genial y la valla con esas flores me encanta.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que en tu scraproom se guarda todito para ser aprovechado al máximo. Y menudo rendimiento que le has sacado!!! me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  12. La masking tape de los cuadritos te ha venido que ni pintada para evitarte trabajar lo más mínimo con el pintureo del marco ehhhhh?????!!!!!
    Me gusta el resultado este RAM del reciclado!
    LA purpurina de la Y, me mola mucho, yo le habría puesto todas las letritas con eso ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho. Todo bien colocado, sin que sobre nada. Y el juego que dan las masking tapes, ¿eh?

    ResponderEliminar
  14. Un marquito divino para lucir la foto de una niña. Tiene que quedar precioso en su habitación.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito! un complemento precioso para la tarta!
    Seguro que les ha encantado tanto a los papis como a la peque..(bueno a ella seguro que le encantará cuando sea más mayor!)

    Un besito!
    Eva

    ResponderEliminar
  16. Ala! ese borde de cuadritos vichy me ha encantado!!!! y mira que las magnolias no me gustan, pero sus complementos quedan taaaaan bonitos!!! Bonito cuadro para Ylenia, gusta!!!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. muy muy bonito!! me gusta ese color morado y la vallita queda taaaaaaaaan bien!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el marco lleno de detalles para una nena

    ResponderEliminar