26 de septiembre de 2012

Tarjeta "Happy Day"

Asistir como invitado a una boda, hoy en día, produce más de un quebradero de cabeza (y de cartera). Tras la despedida de soltera y la compra del "modelito", llega el “momento regalo”. La práctica habitual de hacer un ingreso en una cuenta bancaria, no me gusta lo más mínimo, me parece tremendamente fría, así que desde el primer momento supe que me iba a salir de lo corriente, aunque he de confesar que deshojé la margarita durante varias semanas).

Pues bien, para la entrega del parné, preparé esta tarjeta de 17*17, que visto lo visto (incluso entre mis trabajos para estas ocasiones) es cuanto menos, singular.

 

Sobre una cartulina gris de alto gramaje, otra rosa fucsia y sobre ella un papel repletito de banderines de la colección “Tea Party” de Dovecraft. Como complemento, banderines "Flutterbys" de la colección Dear Lizzy de American Crafts.


El Journaling Card  Today” de la colección “Everyday Eclectic” de Echo Park va montado sobre una cartulina, con los bordes distresados y tintados  y está complementado con el troquel “Oh happy Day” (pero sin el Oh) de Memory Box. La frase la completé con las omnipresentes “By the letters” de Die namics.


Los alegres novios son un sello de Aladine, estampado sobre un “Framelits” de Sizzix hecho con la misma cartulina gris de la base. Está embosado con polvos transparentes y la novia lleva un ramo de rosas rosas y blancas, metálicas (esas no hay que secarlas).


Por dentro, un sobrecito de tarjeta montado sobre cartulina, con un botón y un cordelito para cerrarlo. De fondo, más banderines, hechos esta vez con la máscara “Pennant & Banner” de Studio Calico.


19 comentarios :

  1. que originalidad, me encanta!! te ha quedado estupenda, y con banderines!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy original de dar el regalo. Seguro que así no se olvidan de quién se lo ha entregado (acostumbrados a los típicos sobrecitos pequeños con el nombre del emisor). Me encanta. Para la próxima que tenga hago una seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy original y a mi tampoco me gusta salirme de lo corriente para entregar un regalo y mas si solo es dinero .
    El programador funciona de maravilla.
    petons

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita y colorida.
    Me encanta el sello de los novios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues hija salte de la norma todo lo que quieras, por que estoy convencida que a los novios les gustaría más esta forma de entrega del parné, pero claro, no todo el mundo tiene tu arte para entregarlo de esta forma tan bonita.BSS:

    ResponderEliminar
  6. Que chula la tarjeta ,,,me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tarjeta preciosa e ideal para sorprender a los novios.

      Eliminar
  7. Bonitisima y original,de verdad qué las bodas nos dejan por el piso,pero a què nos divertimos un mundo?

    ResponderEliminar
  8. Pues ea!! ya veo lo que llevaba dentro!! te ha quedao muy original. Me gusta mucho esas palabras que ultimamente estas usando de memori box, quedan genial.

    ResponderEliminar
  9. Peaso tarjeta bonita. Los bancerines los has cosido tú???, el happy day es una preciosidad y todo lo demás, todito todo me encanta

    ResponderEliminar
  10. Super cuqui! Oleeeeeeeeeeeeee, muy muy chula, me gusta mucho ;D
    Viva un banderín! Vivaaaaaaaaaaaaaaa!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Original a más no poder y eres la reina de los banderines, quedan bien en todos tus trabajos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la tarjeta y en colores no habituales de boda de seguro recibieron con agrado tu obsequio

    ResponderEliminar
  13. Original, sí señora!!!! me gusta cómo has sido creativa hasta para montar el texto de la portada. La idea del botón de cierre me la apunto, que me ha parecido estupenda. Y esos banderines.... están cosidos??????

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Monisima!!
    Muy alegre con esos novios y tus banderines siempre te quedan de lujo donde los pongas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Super alegre!!!!
    Seguro que han quedado encantados con este detalle, desde luego nada que ver con un ingreso en cuenta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Menuda tarjeta original y más divertida para dar la pasta! Me ha gustado todo todito: el banderín, esas palabras troqueladas, que monasssssss(apunta alguna!!) y esos novios de monigotes es que me hacen muchisima gracia. Seguro que los novios se quedaron flipados al verla! Ah, y la mascara mu gonita! ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Una tarjeta muy chula, las flores de los novios esta genial. Y la combinacion de diferentes tipografias keda de lujo. K bien cosiditos estan esos banderines, k of course, no podian faltar.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tarjeta super happy para un día happy!!!
    Me gusta mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar