5 de octubre de 2012

Tarjeta "Bienvenue à Paris"

El dia de su cumpleaños, Merche debería haber estado conmigo en Carcassonne pero finalmente no pudo ser... En homenaje a ese viaje francés frustrado y a su amor por Paris y por el Red&Black, en una de mis "entregas especiales", le dejé esta tarjeta en el buzón el día de antes.
 

Sobre cartulina roja de alto gramaje, fondo negro y un papel parisino de la colección "Welcome to Paris" de Prima Marketing.

 
El troquelado de mariposas está adornado con cristalillos. Media blonda negra (si, negra, no tintada) y sobre ella, una lazada roja de tul con un charm de bolsito y una "Butterfly" de CC Designs, adornada por dos medias perlas.


El tag que entra y sale, está realizado con el troquel "Happy Birthday" de Martha Stewart, tintado en rojo.
Très Chic, n'est pas?
 


21 comentarios :

  1. Yolanda, qué monada. Me encanta en su totalidad y la blonda negra es la caña. ¿Te puedes creer que todavía no he encontrado en mi ciudad ni siquiera en blanco? Es que somos cutres hasta para la repostería. El juego negro-rojo queda estupendo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Me ha gustado esa blonda en negro, aunque por un momento pensé que la habias coloreado.
    Una combinación de colores muy acertada.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Superelegante Yolanda... Ese contraste rojo/negro me encanta y la composición tambien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy chula, me gusta la combinación de rojo y negr0 con ese fondo tan parisino.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta diferente para ser de cumpleeaños pero no por eso deja de estar muy chula el liston rojo y la blonda negra le da un toque especial

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de trabajo.
    Te ha quedado muy lindo y los colores que has empleados están muy logrados.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Colores atípicos para una tarjeta pero con un resultado precioso.
    Me gusta la idea del tag y ese troquel de Martha moniisimo.
    Por cierto... las mariposas son de C.C. Designs??
    :))
    Besosss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito el papel de París...!y las butterflies...Cuando necsites más aprovisionamiento de blondas, me dices.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Me encanta la combinación de colores y el resultado que has obtenido. Me gusta! Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Una combinación de colores de lo más sugerente en esa elegante tarjeta.

    ResponderEliminar
  11. Qué super mega chic!!! Esa blonda negra me ha enamorado :) Y Merche no soltó lagrimillas??????? ains....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. Una tarjeta preciosa ........oye esta blonda negra la encuentro chulisima y original.
    Petons

    ResponderEliminar
  13. Qué bien queda esa combinación de colores. EL troquel de happy.. me tiene enamoradita y colocadito así como un tag tiene un toque especial.

    ResponderEliminar
  14. Hola! tienes un blog muy chulo!!te invito a visitar y/o seguir el mio www.latortugapecosa.blogspot.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. El contraste de gris rojo creo que es uno de los más elegantes que existen sobre la faz de la tierra, si encima lo combinas con una torre eiffel, el troquel de mariposas y esa bonita blonda, el resultado no puede ser mejor!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la combinacion de colores y todo lo parisino, asi que lo tiene todo, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Ojiplática me deja esta tarjeta taannnn, poco tú! jajajajaja Me ha encantado la blonda negra, y la composición de la tarjetita, tremendamente Moulin Rouge esa combinación black & red,D
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Pues sí....sobre todo muy chic. Me dejas alucinada con la blonda negra. Y de la combinación rojo y negro qué te voy a decir....¡¡de mis favoritas!! Eso me recuerda que tengo que usarla más, jejeje.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  19. Aiinsss como me gusta la combinación rojo-negro! y aun no me he atrevido a ello!
    Te ha quedado una tarjeta muy chula y la torre Eiffel le da un toque divino!
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. estupendisima combinacion de colores!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Una tarjeta de lo mas parisina. Los tonos son super acertado y en serio le has sabido dar ese aire a Paris de una manera genial.
    Una chulada.
    Bss

    ResponderEliminar