18 de marzo de 2013

Lata alterada "Dreams"

Mi amiga Susana y yo estamos que lo tiramos con nuestro grupo de talleres y hace unos dias, quisimos hacer un sorteo entre las chicas que habían participado en algún taller de los que hemos hecho. Susana hizo una libreta desde cero y yo decidí alterar una lata (que no dar la lata ;) )


Papel base de la colección "Lost & Found II" de My Mind's Eye, que ya es bonito de por si y no necesita mucho más, y dos cartulinas a tono troqueladas con "Sarah" de Artemio.


La jaula es del kit "Caged Bird" de Tim Holtz para Sizzix, ligeramente tintada con Distress Vintage Photo y adornada con cristales negros en la base.


El pajarito voló fuera, persiguiendo sus sueños de libertad y la mariposa con cuerpo de cristal, se queda triste y sola.


Para la tapa, una base de cartulina y una blonda pastelera tintada con Distress Fired Brick hacen de base a un ramito de rosas rojas made in Chinatown, con los tallos trabajados en forma de tirabuzón y algo de Stickles transparente para simular la escarcha. Las mariposas, están hechas con el punch "Double Monarch Butterfly" de Martha Stewart.
 

21 comentarios :

  1. Que primaveral¡¡¡¡¡ Me encantan los colores y el bouquet te ha quedado chulo chulo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Ese rojo intenso me encanta... Bonitos adornos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. !Muy bonita! !me encanta el color!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ya dije en su momento que me gustaba... Te ha quedado preciosa!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Un verdadero encanto tu lata alterada,estara feliz la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad!! te ha quedado genial!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué chula. a ver si me acuerdo de unas que tengo yo para hacer. Esas rosas son muy guachis.

    ResponderEliminar
  8. que bonita, seguro que le encanto a la destinataria
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy alegre y primaveral, las flores de la tapa geniales!!! ves como si se te dá hacer un bouquet? la afortunada ganadora estará bien contenta con esta preciosa lata.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial con este rojo pasión! La misma que le pones al hacer las cosas! Por eso te queda todo tan divino!!! Me quito el sombrero Srta!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo!!! me ha encantado
    Besos,
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  12. No te quiero oir quejar más de que no sabes hacer bouquets, te ha quedado bien bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. hola:
    Acabo de descubrir tu blog y es impresionante las cosas tan originales y creativas que tienes. Enhorabuena. Sin pensarlo me he hecho seguidora de tu blog.
    Nosotras acabamos de empezar el nuestro y nos gustaría que lo visitases. la dirección es: http://hsandunga.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me choca y sorprende que uses tan poco colores y un tono tan potente como el rojo, con bouquet incluido!
    Y eso...me gusta! Renovarse o morir, de cuando en cuando no esta mal.
    Me ha gustado el bouquet, si!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la sencillez de adornos pero es que el color rojo ya ejerce de adorno en sí.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. ohhhhh que maravilla de lata! esos tonos rojos me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. TE ha quedado muy bien el bouquet y eso que no te llevas bien con ellos como dices tu, un resultado final muy bien coordinado y que gusta a la vista

    ResponderEliminar
  18. Muy atrevisa esata lata con eso rojo pasión. El jardin para no ser un recurso que te guste, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  19. Así que estás que lo tiras :D Enhorabuena!! No hubiera adivinado que esta la ta es tuya, quizá por los tonos, pero ha quedado estupenda. Afortunada la ganadora :)

    ResponderEliminar
  20. Esta lata te ha quedado la mar de chula, y además te hago una ola por esa tapa bouquet floreada, con flores con escarcha y todo oigaaaaaaaaan!
    Bien contentas que se pondrán las chicas con este sorteo :D
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Una lata preciosa, con esas rosas presidiendo la tapa, todo un acierto.
    El detalle de la escarcha esta de diez.
    Bss

    ResponderEliminar