24 de junio de 2013

Hucha "Nous nous allons à..."

La última (de momento) ocurrencia de mi grupo de amigas scrapperas es preparar un viaje al Salon Versíon Scrap de París del año que viene... y como para eso falta tiempo y además se necesita "money"... pensamos en hacer un amigo invisible y regalarnos huchas donde ir ahorrando para tan magno evento.

A mi se me metió entre ceja y ceja la idea de hacer la hucha desde cero, en cartonagge... y aunque valoré otras opciones y me surgieron varias dificultades, al final me salí con la mía.


Cartón de encuadernar de 2 mm de grosor, forrado con uno de los papeles de "tablas" del Stack "Bramble Rose" de My Mind's Eye y papel de pared para la tapa y los "bajos".


El papel de la tapa está sellado con blondas de Portico. La etiqueta pertenece a la colección "This & That" de Echo Park y el troquel "destination" es de Metaliks para KesiArt. En el cierre, un charm XXL acompañado de dos cintas.


En uno de los laterales, más etiquetas "This is That" de Echo Park, distresadas y entintadas con Distress Vintage Photo.


Banderola del kit de troqueles de Cart-Us, realizada sobre un papel de Graphic 45 cuyo nombre no recuerdo y adornado con un avioncito de madera de Prima Marketing.


La etiqueta "Cherish this moment" pertenece a uno de los papeles de "75 cents" de KaiserKraft y está adornada con un troquel "Double Scallop Border" de Die namics.

26 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso.
    Me gusta mucho.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  2. Ole ,,,,la primera fase ya esta hecha y solucionada ,muy bonita por cierto, aunque creo que la segunda fase es complicada eh?....lo de llenarlaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Una chulada!jajaja. Espero ahorréis mucho, aunque no cuesta tanto (bueno, lo que más cuesta es no gastar dentro de Version Scrap!!jajajajaja)

    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial.
    ahora a ahorrar jaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, ahora a llenarla!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una hucha muy original y encima hecha desde cero que todavía tiene más mérito!! Muy buena idea elegir el papel de la madera, así queda muy chula, y los adornos del cierre que majicos!!! Ahora tendrás que hacer otra para lo que gastes dentro de la feria jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que hucha más bonita!! Esa que es para ir ahorrando para la cameo?? jejejeje.
    Tienes unas ideas increibles.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mujé!!! Para el viaje a Paris!!! Para la Cameo tengo otra... :D

      Eliminar
  8. ¿Ves lo que es ser trabajadora? Yo voy y me compro una hucha de lata en los chinos, y tú te la haces desde cero en cartonnage. Si es que nos sacas los colores...
    Me gusta mucho ese papel que imita a madera. ¿Y esos charms con los que coges las cintas? Me gustan, sí.
    Ahora espero que la hucha se llene mucho, y podáis ir a París. Eso sí que es un viaje escrapero.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  9. ME gusta mucho mucho! Los papeles de "madera" me pierden :D El cierre con la argolla me lo apunto y la forma de poner la cinta también!

    ResponderEliminar
  10. Vaya currada niña!!
    Me encanta ese aire que tiene de maleta vieja :)
    Tendré que hacerme una tambíen sino a este paso me tendré que quedar en Perpignan ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Fantástica!Me encantan los tonos que has elegido. Una preciosidad de hucha... Salud para llenarla y luego disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  12. que original!!!!me encanta la idea de hucha!!
    El cierre y los lazos me han encantado, por cierto como los has enganchado? son cierres de bisuteria?
    Je parle franÇais un petit peu....
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  13. Joooo, o sea ¿que tienes dos huchas (por lo menos) una para la Cameo y otra para lo de PArís? Te ha quedado muy chula. Yo, como dice tu sosia, te insto a que te hagas otra para lo que te gastes en la feria porque ir allí con restricciones no debe ser muy bonito...

    ResponderEliminar
  14. Una hucha que me encantó nada más verla!! Esos charm, ese papel de madera... y ese cierre que aún no sé cómo se abre!!!!! :)))

    Preciosa :)
    Bss Darey

    ResponderEliminar
  15. Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi tesoro!
    Cuando toque abrirla te pediré asistencia de momento ya está estrenada y subiendo que es lo que importa!
    Ole por esa currada de hucha desde cero patatero, valor, moral y trabajo que tienes moza!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Vaya!! Cualquiera diría que no es de madera de verdad.....Te ha quedado fabulosa.Espero que ahorres mucho, mucho, y que te puedas permitir ese caprichito...¿me lleva a mí en un bolsillito....?
    Mariselu

    ResponderEliminar
  17. Una hucha super currada, que nos sorprendió y gustó a todas, y es que cuando quieras, haces cosas tan sofisticadas y bonita como esta.
    Que no quiere decir que el resto no lo sean, pero para mí si son tan curradas tiene triple mérito!

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita y trabajada y que partiste de cero un meritazo parece que es de madera ..

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo de lo más currao y el motivo para hacerlo es lo que me ha gustado más, a llenarla pronto para ese estupendo viaje.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!! es preciosa! me encanta

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de hucha, así es facil ahorrar.
    Te ha quedado de escandalo, me super encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. ¿Pero tú no sales de casa? ¿Cómo consigues trabajar y escrapear tanto??? Una hucha preciosa.

    ResponderEliminar