11 de julio de 2013

Mini album "For you"

Cuando hace un par de meses preparé este mini para uno de los talleres de "Los Papeles de Pandora"... y se lo regalé a mi hermana... no me imaginaba que me lo iba a "vender" tan bien en su trabajo como para que me pidieran uno para regalar a una compañera-jefa que se jubila en estos dias. :)

 
Esta vez usé la colección "Country Garden" de Bo Bunny... en alegres tonos verdes y anaranjados, combinada con papel de empapelar en el lomo y cartulina texturizada en el interior. 


 

Como últimamente le estoy perdiendo el miedo a los bouquets de flores, esta vez me fabriqué uno con dos flores de papel, que tinté con Distress Peeled Paint y Spiced Marmalade. Los centros, son dos brads de oficina plateados en origen y que tunee con polvos de embosar. Dos plumas, un alfiler adornado con bisutería, y unos tirabuzones de alambre acompañan a los dos pajaritos de madera de Prima Marketing y a un charm con la inicial de la homenajeada.


En la esquina superior, dos frames de CartUs sirven de marco  al título del album compuesto con el alfabeto "Parade" de Quickutz y letras adhesivas de Basic Grey. Esquineros para proteger y una pinza adornada con cinta de bolitos naranja, para que no se abra la extructura.



 

En el interior, fotos del "paso de los años" entre los compañeros... y del agapé de despedida convenientemente adornadas....


Y no queda más que desearle a Pilar, una feliz jubilación... y que aproveche el momento! :)

16 comentarios :

  1. Precioso! me encanta el bouquet de flores con la combinacion verde-naranjan le va genial a los papeles. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito recuerdo,y gracias por la explicacion tan detallada,te ha quedado fantastico!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy requetelindo.
    Y muy elegante
    Me encanta.
    Besos de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  4. Hay que sembrar y sembrar y a veces donde menos te lo esperas, zas, aparece un mini de encargo. ¡Y cómo funcionan de bien nuestros papeles pintados!

    ResponderEliminar
  5. Uauuuu preciosos los dos álbumes. Aunque reconozco que me pirran los verdes y las mariposas ni te cuento :) El detalle de los brads con embosing me lo apunto, yo suelo hechar mano a los esmalte d uñas jiji. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Que alegre te ha quedado!!Es una monada ver como has combinado el verde y el naranja...y lleno de detalles en el interior...seguro que a la mujer se le caeria la baba, no creo que haya recibido un regalo asi...bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita esa combinación de colores para un album tan especial, te ha quedado genial y ese bouquet de flores muy bien conseguido.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Estupendo bouquet!!... El álbum te ha quedado espectacular!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Como he tenido la suerte de verlo en directo certifico que es una monada este álbum y con unos detallitos preciosos.
    Ese bouquet casi de 10 ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Un mini precioso, me encanta, un recuerdo inolvidable para Pilar.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Un álbum muy bonito y con un toque alejado de tu estilo ¿no? será el bouquete de flores o el papel romántico de la portada? no se...Pero tiene la alegría, la frescura y el colorido propio de tus trabajos, me ha gustado mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero como me gusta este mini!!! La verdad es que has trasmitido mucha frscura, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo has trabajado la cursi colección Country Garden, toda la tremenda cursilería que tiene la has dejado de lado para que el verde lima conjugue con el naranja y den ganas de tomarse un mojito aunque sea a estas horas :D
    Seguro que a Pilar le habrá encantado este detalle!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que ganas tengo de meterle mano a este mini album, y viendo lo coqueto que ha quedado el tuyo, mas aun! Buen surtido de embellishment...mola!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Bonito mini...lleno de detalles, troquelados, lazos..muy completo ..

    Seguro que te salen muchos mas encargos..
    bs

    ResponderEliminar
  16. Precioso. Y qué suerte que tu hermana lo enseñe, que yo a veces he regalado y los guardan y no los ve nadie :(

    ResponderEliminar