27 de agosto de 2013

Funda para DVD

Hace un par de semanas me pidieron que hiciera un montaje de fotos con música para regalar a un chico por su 18 cumpleaños y pensé en entregar el DVD en una funda "especial".


Dicho y hecho, me hice una funda con cartulina texturizada color craft que sirve de base a un papel de la colección "Good Day Sunshine - Boy Collection" de My Mind's Eye, distresado y sobre cartulina negra. La cámara de fotos es un sello de la colección "Hey There" de Amy Tangerine.


La etiqueta que sirve de base al nombre del homenajeado y a sus primeros 18 años de vida en fotos, pertenece a "Attitude" de KaiserKraft, una colección "muy de chico" perfecta para la ocasión. Las letras, son stickers de la colección "True love" de Basic Grey. Dos tags, para que la familia escriba sus dedicatorias completan la parte de adelante.


Por detrás, limpio... sólo un círculo de la misma cartulina base, sujeto por un eyelet color cobre y un trozo de Backer Twine para cerrar.

14 comentarios :

  1. Claro que si! Hay que apostar por formatos nuevos, originales, divertidos y con diseño para regalar cualquier cosita.Creo que los papeles y colores son ideales para un chico.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Lindo muy masculino t con colores alegres me encantaaaa

    ResponderEliminar
  3. pues muy bien pensado es una idea genial!!!!
    me gusta muchisssimo!!!

    ResponderEliminar
  4. buenisima idea de presentacion, y te ha quedado genial, estupendo para un chico !!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un detalle genial para chico!!
    Me encanta la combinación de colores!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Como vamos a entregar un CD en una funda de plástico!! Dónde se ha visto eso!! Es una funda bien chula y hecha desde cero! Tu imaginación es prodigiosa! Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy original y te ha quedado de lujo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya idea más original!!
    Lo que no se te ocurra a ti...
    Y te ha quedado muy bonita e ideal para un chaval de 18 años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Perfecta para la ocasión y original idea, personalizada y muy bonita, esos papeles geniales para un chico.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Ohhh qué buena idea! Siempre hacemos lo mismo y siempre eres capaz de "pensar fuera de la caja" y hacer cosas diferentes y originales. Me gusta! Y me ha sorprendido el uso de rojos para un chico pero oye, qué bien queda!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  11. Pero mira que eres original!!, tiendes a " salirte del tiesto" con un resultado tan estupendo como este,
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo diseño para guardar el dvd, original, divertido y masculino pero sin ser "chacho"
    Te pongo sobresaliente CPDEE!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Nunca un dvd estubo tan bien vestido. :D

    ResponderEliminar