31 de octubre de 2013

Caja "Over the rainbow"

Sirva esta entrada para homenajear y agradecer a mis "amigas Cameísticas" por su generosidad  durante mucho tiempo a la hora de proveerme de recortes varios de la estupendísima Silhouette Cameo.... Agradecimiento el mío por estar ahí y liberación la que ellas debieron sentir (sobre todo Susana) cuando les comuniqué que una prima de sus maquinitas (al fin) había llegado a mi casa.... Aleluya!!!! :D

Y es que este trabajo fué el primero que hice con mi "niña bonita" hace ya más de un mes... y desde el primer momento en que empecé a sacar recortes "a medida" me pregunté.... "¿cómo has podido vivir tanto tiempo sin ella en casa, Yolanda?" :D

No sabía quien iba a ser la destinataria de la caja porque fué un regalo de "amiga invisible" así que la hice a mi bola y a mi gusto!! Finalmente se fué con Montse, hasta Vigo... llena de recortes tras un fin de semana scrappero en Asturias.


Los papeles utilizados son de la colección "What's Up" de Basic Grey. El globo "Hot Air Balloon" y los banderines "Banner Heart" son de La La Land Die, cortesía de Patricia.


Uno de mis "entretenimientos" en los (escasos) ratos en los que no tengo ná que hacer, es rebuscar fuentes de letras, componer textos.... y con la Silhouette Cameo ahora puedo escribir lo que quiera, con la fuente que quiera y recortarlo... lo más!!

Y eso hice con el título de la canción que Judy Garland canta en "El Mago de Oz", que me vino a la cabeza cuando vi la composición de la caja... escribirla, recortarla, colorearla y darle brillo y volumen con el Pantene ProV del mundo scrappero, el Glossy Accents... :)


Y vuelven los "pirritis" de Prima Marketing a sobrevolar uno de mis trabajos... :) Y es que son taaaaaan cuquis!!



El borde de las casitas, en dos tamaños, es recorte de "la niña" (ay, cuánto la quiero!!).




Por dentro, la base está forrada con papel de empapelar, porque pensé que para meter cosas dentro, es mucho más resistente que el papel de scrap, que si utilicé en la tapa interior.

12 comentarios :

  1. Que bonita te ha quedado! Tiene que ser una gozada tener esa máquina, para nosotras aún tendrá que esperar muuuucho...pero nos encanta disfrutar de todas las cosas preciosas que haces! Un beso y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  2. Ay querida, no digo que eche de menos nuestras tardes de recortes cameisticos porque afortunadamente nos seguimos juntando muy a menudo. Pero verdad que parece imposible ahora poder estar sin ella? Ah que bella historia de amor!! La caja una mónada, troqueles al poder!! Besicos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! a mi el temita ese no me gusta, creo que soy de las pocas que no le gusta la peli ni la historia, pero oye, la cajita te ha quedado genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa nueva "niña", disfrutala mucho y sigue haciendo cosas tan bonita como esta caja.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cómo me gusta! El globo es una maravilla y yo soy como tú, me vuelven loca las fuentes así que cuando tenga la cameo creo que será mi perdición!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que tu niña bonita va a dar mucho de sí, sobretodo con tus megaproducciones. Muy bonit ay practica la caja.
    petons

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya regalazo! Me encantan las casitas de los laterales. Espero tener alguna "niña bonita" algún dia. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhh que chuladaaaaaa! me encanta el globo!

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que estas perdidamente enamorada de tu "niña" :)
    Bonita caja y monísimos todos los recortes, sobretodo ese borde de casitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Mi caja! tan bonita y alegre...Las letras son preciosas, coloridas y relucientes, además a mi me encanta el Mago de Oz, la historia y la canción.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu nueva niña, con tu creatividad le vas a sacar un partido tremendo.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. No conozco a nadie que disfrute tanto y con tanta pasión la Silhouette Cameo, pero es que da un juegooooooo, me alegro mucho que al final te animases a hacerte con una, así que el esfuerzo de ahorro creo que bien mereció la pena.

    Estupenda caja llena de color y detallitos "recortaos", seguro que Montse la tiene llenita de chismicos varios!

    Bss

    ResponderEliminar