30 de diciembre de 2013

Calendario v.1

Cuando al año 2013 le quedan escasas 34 horas, vengo yo con aquella frase de "A rey muerto, rey puesto" y os presento el primero de los dos calendarios de sobremesa que he hecho en estos días para regalar. 

Este fue el prototipo que preparé para el último taller de "Los Papeles de Pandora" y, como nunca me quedo nada (snif!), lo regalé para que luzca en el escritorio de otra... 


Una estructura triangular de cartón de 1,5mm, 12 tags, uno por cada mes del año, y los meses realizados pacientemente sobre una excel para poder imprimirlos después y colgarlos de dos pinzas, cual ropa tendida. 

Todos los papeles decorados, pertenecen a la colección "All About Me" de Prima Marketing. Los números están hechos con el ABC "Play World" de Tim Holtz para Sizzix.


Por detrás, únicamente un pequeño cajetín donde guardar los meses que no están "en primera plana".


Los doce meses, tematizados.... gracias a la Silhouette Cameo, troqueles de Die Namics, Paper Percing y sellos varios.




Es todo.... amig@s! Despedid con alegría al 2013 y dad la bienvenida al 2014 que espero venga con un pan debajo del brazo y sea propicio para cumplir todos nuestros proyectos y deseos.

12 comentarios :

  1. Precioso Yolanda. Feliz entrada al nuevo año. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muy chulo! Feliz año escrapero a tí también

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije cuando lo vi en directo, me parece una idea genial, muy practico,me gusta mucho su estructura, me lo guardo para ver si en un futuro lo scraplifeo o como se diga.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito nos quedo!!! La verdad es que es un proyecto muy chulo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y colorido el calendario!! y menudo partido que le estás sacando a la Cameo :)
    Besos y feliz año 2014

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy original y práctico este formato de calendario.
    Y la temática por meses me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta este calendario!! no se si te he dicho que no tengo calendario para el escritorio...

    El formato super original y la decoracion de los tags me gusta mucho. Ya has amortizado la cameo,no? jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha gustado ese formato de calendario, lo encuentro muy original y con esa idea de los tags que has añadido, aún me gusta mas, muy vistoso.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Tu Cameo debe estar echando humo de tanto uso jejejje muy buen uso por cierto,que esos tags te han quedado muy bonitos y el calendario muy original.Bss

    ResponderEliminar
  10. Este es el prototipo que pudimos ver en vivo verdad????
    Buen resultado final, pero con un curraco tremendo :D
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Le estas dando un uso genial a la silhouette.
    El detalle de los meses sueltos me encanta. Aunque ya se ve todo el trabajo que lleba, un montón!!!
    Bss

    ResponderEliminar