12 de mayo de 2014

Pop Up Card: Balloons in a Box

Una de mis tradiciones anuales... hacer una tarjeta a Carmen por su cumpleaños... y ya van unas cuantas! Y otra tradición asociada es hacerla con un formato especial... 

Y este año, he elegido una Pop Up Box Card... Llevaba unas semanas viéndolas por la red y guardando inspiración en mi tablero de Pinterest y el cumpleaños de Carmen fué la ocasión perfecta para llevarla a cabo. 


Y como también se acercaba mi turno de "inspiración" en el blog de la Pareja Creativa.... si os apetece verla al completo... os espero allí!!

Y ya de paso, os recuerdo que está en marcha su segundo reto... con las flores de protagonistas, como no podía ser de otro modo!


7 comentarios :

  1. Pero que requetesalada te quedo la tarjeta, con ese hola que me encanta!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula, aunque de tarjeta nada, que eso es una caja-caja. ¿Suben las letras y los globos cuando la abres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le sube nada... no... ;) Yo la catalogo como tarjeta porque fué metida en un sobre... totalmente plegada (lástima no haber sacado foto)...

      Eliminar
  3. Superoriginal formato, si señora!!
    Me encanta el volumen que le has dado al "hola"

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa...me gusta muchos!!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaaaaaaa, peazo de caja!!!!
    Carmen alucinaría con la llegada de semejante tarjeta de formato caja!
    Gusta!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Es una idea magnífica... Te ha quedado preciosa... Felicidades!

    ResponderEliminar