1 de junio de 2014

Shacke Card: "I tawt I taw a puddy tat!"

Estrenamos mes.... y con él, un nuevo reto de La Pareja Creativa! Esta vez... la única premisa era usar el kit de sellos "Para él"


Y como tenía muchas ganas de hacer una de esas tarjetas con lentejuelas que tanto estoy viendo en Pinterest, (tantas ganas que creo que me pasé "tres pueblos" con las lentejuelas... ) aproveché para usar uno de los sellos del kit estampándolo en el marco que sirve de ventana al minino con tinta Brillance Pearlescent Orchid que, aunque no se aprecie en las fotos, tiene un "efecto tiza" muy bonito.


Además, usé el troquel "Felicidades" de La Pareja Creativa, en tres capas, para darle volumen y lo adorné con dos cristalitos a modo de puntos en las ies.


El papel de fondo pertenece a la colección "Print Shop" de Studio Calico, el fondo de nubes, es un sello coloreado con tintas Distress y el minino está cortado con la Silhouette Cameo. Como remate, tres medias perlas en la esquina superior.

Sólo una cosa más.... Animaos a participar con nosotras!!



7 comentarios :

  1. Oh la la! Cuidado con el minino que se ahoga!!!! jajajaja
    Ya sabía yo que le debías tener ganas a una tarjeta de lentejuelas, mucho has tardado en animarte a hacer una :D
    Ha quedado potente y divertida! Miau miau
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  2. Monísima!!! mira que me choca en ti el uso de las lentejuelas jajaja, te ha quedado genial niña!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo, me encanta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. ains ese minino bonito, que bien esta entre tanta lentejuela!! Tampoco me parece a mi que te hayas pasado con ellas, yo la veo perfecta así. Está muy alegre y divertida!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que le dejas enseñar la cabeza entre tanta lentejuela, pero creo que es minina!!!
    Me gusta el formato,seguro que te lo copio.

    ResponderEliminar
  6. Pobre gato!! casi le ahogas en lentejulas :)
    Bromas aparte es la mar de simpática esta tarjeta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Alegre, colorida, muy bonita!!

    Bss

    ResponderEliminar