1 de octubre de 2014

TAG: ¡SALUDOS, OTOÑO!

Cambio de mes!! Empieza el otoño y estamos de estreno en el blog de La Pareja Creativa, con nuevos troqueles, sellos... y stencils ya a la venta!!! 

Y para celebrarlo, el equipo se ha inspirado en una preciosa foto otoñal... con una combinación de colores que me encanta y que ha dado variedad de trabajos estupendos.


La base es una cartulina texturizada marrón chocolate y sobre ella, dos papeles distintos de la colección "Hipster" de Basic Grey distresados y, adornados con una filigrana (por llamarlo de alguna manera), hecha a mano con un Rottring negro.


Los dos sellos de la nueva colección, pertenecen al set "Otoño retro",  que estampé, embosé y recorté. Y el troquel "hola" no necesita presentación porque ya es de sobra conocido... :)


Un pequeño charm y un brillante en la base de los ramajos y la palabra otoño, formada con el alfabeto de Lawn Farm, "Quinn's ABC".

No os perdais la inspiración de mis compis en el blog... no tiene despedicio!





9 comentarios :

  1. Que me encanta el otoño. Te ha quedado genial, con colores muy del momento. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te hago la ola por llevarnos esa Ñ tan spanish y tan nuestra por to lo alto, y que se la vea bien vista!
    Me gusta mucho tu inspiración de otoño y me gustan esos sellos de hojitas :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  3. Ala, qué bien te ha quedado!! Y sí, es verdad que aunque el troquel de hola lo tenemos todas jeje no me harto de usarlo! Es tan bonito! Te ha quedado muy dulce con esos colores!!!

    ResponderEliminar
  4. un tag muy divertido para dar la bienvenida al otoño.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  5. TE animaste a un tag!!!!. Quedó muy lindo. Me encanta el papel de flores que elegiste. Feliz otoño.

    ResponderEliminar
  6. Pero que tag ochentero-sesentero más mono! Me gustan los colores, los sellos y esa combinación de papeles. Que rabia que no me haya tocado el sorteo para hacer cosas con esos sellos tan chulisss. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Que tag mas bonito para dar la bienvenida al otoño, me gustan mucho los papeles y esos sellos otoñales, son monísimos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. También te animaste con un tag otoñal?
    Los troqueles de LPC son muy resultones y bonitos.
    Bss.

    ResponderEliminar