1 de abril de 2015

TRAVEL BOOK: LONDON

Hola gentes!!

Con la puerta abierta de par en par a un fin de semana largo de esos que nos gustan tanto... os enseño una Travel Book (libreta de viaje) que llegó a manos de María el día de su cumpleaños, como adelanto de un futuro viaje a Londres...


Como siempre, tapas bien robustas, para que soporten "el trote", realizadas con cartón de 2mm de espesor, forradas con cartulina blanca y decoradas con papel de una colección "Destination London" de Toga.




En la portada, un troquelado en forma de corona, etiquetas de la colección y una maderita pintada con rotuladores Promaker acompañan a un Sr. Británico con mostacho.





En el interior, espacios para escribir, poner fotos y bolsillos, para guardar los muchos recuerdos que se traerá de esas soñadas vacaciones en Londres.

A todos los que pasais por aquí.... cruzad la puerta y disfrutad de vuestras vacaciones, ya sean en Londres, en la playa, en la montaña o en casa!

Besos,


6 comentarios :

  1. Bien bonita, como siempre. ¿Por qué será que el rojo siempre le pega a todo lo relacionado con Londres?. El sobre del final me ha encantado con el lazo para cerrar y mr moustache graciosísimo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina. Por pasar siempre por aquí y dejar un comentario, que se agradecen el triple en tiempos de crisis! Besos.

      Eliminar
  2. Requetechulo te ha quedado el travel book, ese toque inglés genial!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué preciosidad! llena de detalles. Los colores, las cintas...me encanta, muy bien terminado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bonita, bonita, bonita, una libreta muy brithish!! Asi da gusto llevar apuntes para un viaje.

    ResponderEliminar