16 de junio de 2015

EL VESTIDOR DE MIRIAM

Hola, wapas!

La entrada de hoy es un poquito especial, y es que cuando Isa, compañera de equipo en La Pareja Creativa hizo un llamamiento para "cubrirle" la baja maternal en blog, HappyCardmaking, no pude negarme. :)

Isa hace unas tarjetas sencillas y perfectas, además de sacar su vena didáctica de vez en cuando y enseñarnos trucos la mar de útiles... pero claro... con una criatura recién nacida... mucho tiempo para esos menesteres no le queda, así que pidió a unas cuantas compañeras que le "hicieramos" un regalo a Miriam... su total y más completa dedicación! :D


Y aquí está mi pequeña cómoda-vestidor para Miriam... hecha en cartulina blanca texturizada con los bordes tintados en rosa.


Los tiradores, son candys, pegados con cinta 3D para darles volumen. El vestidito con su percha, está recortado con la Silhouette Cameo.


La etiqueta es uno de los troqueles del set Marcos románticos de La pareja Creativa y el elefante, coloreado con acuarelas, pertenece a un set de sellos infantil cuyo nombre no recuerdo.


Las mariposas, coloreadas con rotuladores Promarker son del set de chipboard de La Pareja Creativa.

Espero que os haya gustado... igual que a Isa! :)

Besicos,





5 comentarios :

  1. Pues a mi me ha encantado!! me parece un tarjeta super dulce y delicada!! Un trabajo genial!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo no me va a gustar si es super original y tierna. ¡Me encanta! Muchas gracias por tu apoyo, te mando un abrazo de los grandes. Besos. isa

    ResponderEliminar
  3. Que kuki! Muy original...y muy bonitos todos los detalles! Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Yolanda, tierna y super dulce, felicidadesa la nueva mamá, una suerte tenerte de amiga!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta muy original y super apropiada para una futura mama.
    Me encanta el detalle del vestidito en su percha

    ResponderEliminar