23 de junio de 2015

LIBRO DE FIRMAS: LETICIA Y JOSÉ MIGUEL

Hola, wap@s!

Vamos con otro libro de firmas para boda porque al paso que voy, estaré publicando los de 2015 hasta el año que viene... ;)

Esta vez me dieron únicamente dos premisas: Gorjuss y los colores. Leticia es una enamorada del mundo Gorjuss (y de José Miguel, of course) y quiso que su libro de firmas, se identificara con él.... Y a mi, que no me gusta ni nada, difícil no me resultó... ;)


Todos los papeles son de una de las colecciones Gorjuss, combinados en los colores de la boda, morado, verde y naranja.


Una blonda, cortada con la Silhouette Cameo en cartulina texturizada, sirve de base a un banner hecho de arpillera morada y naranja y al adorno de madera.


Tanto los nombres como la fecha del enlace y los corazones que adornan el lateral están cortados también con la Silhouette Cameo. El camafeo, termina de identificar el conjunto.


La parte interna de la portada, lleva un sobre adornado con un sello de La Pareja Creativa que puede servir para guardr la invitación.




Los interiores, personalizados al máximo, los diseñé, según indicaciones de Leticia y José Miguel.

Espero que su luna de miel en México haya sido inolvidable y, gracias a este libro de firmas tengan un recuerdo muy especial (más todavía) del día de su boda.

Besicos y hasta el próximo libro de firmas... muy pronto!! :)




3 comentarios :

  1. precioso !!! Y puedo comprobar que el curso de escritura ha sido provechoso.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Leticia, la beneficiaria del librito, jejeje, ha sido un placer trabajar contigo e idear el libro y quedó perfecto, mejor todavía de lo que lo había imaginado!! Muchísimas gracias por todo y que hagas muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, Leticia... por confiar en mi trabajo. El placer fué mutuo! Bss.

      Eliminar